En las últimas semanas mucho se ha hablado de la relación sentimental entre Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, después de dos años de noviazgo. Después de que sonaran con fuerza los rumores de una ruptura, Rafa Mora lo desmintió en 'Sálvame' después de haber mantenido una conversación con la hija de Terelu Campos y que esta le asegurara que estaban muy feliz.
Posteriormente a estos rumores de ruptura, también se habló de que Alejandra podría ser más que amiga de Suso Álvarez, después de que comenzaran a mantener un acercamiento tras trabajar los dos en los debates de 'La isla de las tentaciones'. Ahora, se confirma que efectivamente la colaboradora de televisión ha roto su relación con su novio de hace dos años.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Alejandra confirma su ruptura
Alejandra ha confirmado que dos años después ha puesto fin a su relación. Su ausencia en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid cuando la joven desfiló para Ágatha Ruiz de la Prada hizo saltar todas las alarmas, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores.
Rafa Mora lo desmintió
Además, desde la Navidad no habían fotografías de la pareja juntas a través de las redes sociales, donde ambos son muy activos. En un primer momento y en conversación con Rafa Mora, Alejandra aseguró que era una estrategia para centrar sus redes sociales en su faceta profesional.
Eliminó todo el rastro
Y es que la pareja tomó la decisión de eliminar cualquier rastro del otro a través de las redes sociales. Esto ya supuso un hecho extraño teniendo en cuenta lo activa que es Alejandra en las redes, pero el motivo que ella mismo explicó parecía de lo más creíble.
¿Tiene algo más con Suso?
La nieta de María Teresa Campos también ha querido aclarar cuál es su actual relación con Suso Álvarez, después de los rumores de una supuesta relación entre los dos colaboradores del debate de 'La isla de las tentaciones'. Alejandra no ha comenzado ninguna relación con él, sino que ahora quiere centrarse en su nueva faceta como colaboradora televisiva.
La pareja vivía juntos
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo mantenían una relación sentimental desde hace más de dos años y ya vivían juntos en un pisito en Madrid. Fue la propia hija de Terelu quien dio la noticia de que se independizaba con su novio. Ahora, toca una mudanza y afrontar una nueva etapa en la vida.
Alejandra, centrada en su faceta como colaboradora de la tele