Jacobo Ostos ha sido denunciado por sus vecinos debido a las fiestas ilegales que organizaba durante la pandemia. Ahora, al hijo del torero lo han vuelto a acusar de organizar fiestas nocturnas en su casa que, según quienes viven cerca, terminan con gritos y peleas a altas horas de la madrugada. 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Cristini Couto, uno de las asistentes a las citas que organiza el joven. Esta ha negado que sean "una pesadilla", tal y como se quejan los vecinos.

Las polémicas fiestas de Jacobo Ostos: "Son una pasada"
GTRES

"Las fiestas de Jacobo son una pasada, lo pasamos muy bien dentro. Siempre te invita él o uno de sus amigos. Hay mucha gente interesante dentro. Suele haber 30 o 40 personas como mucho. La casa es como el plató de ‘Sálvame’, más o menos de grande", explica la que fuera participante de 'La casa fuerte'. "Nunca ha venido el policía cuando he estado en sus fiestas, pero he encontrado la policía unas cuantas veces dos calles debajo de su casa porque hacen controles".

"Yo y mis amigas hemos consumido todo gratis", cuenta Cristini Couto sobre las fiestas de Jacobo Ostos

"A mí me ha invitado Jacobo y me han invitado otros amigos. Yo nunca he tenido que pagar para entrar en esas fiestas. Nunca he presenciado ningún intercambio económico. Yo y mis amigas hemos consumido todo gratis. Lo que yo sé es que uno de mis mejores amigos alquiló la sala de Jacobo para celebrar su cumpleaños y sí que le pagó para alquilarla. Unos 1.800 euros", detalla Cristini Couto.
Las polémicas fiestas de Jacobo Ostos: "Son una pasada"
Instagram

La versión de Cristini Couto no tiene mucho que ver con las quejas de sus vecinos. Estos han denunciado en 'Sálvame' vivir una auténtica pesadilla, aunque él lo niega. Este fin de semana, sin ir más lejos, este asunto se convertía en noticia por el enfrentamiento protagonizado por Jacobo y uno de sus vecinos, al que le preguntaba: "¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora en televisión. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa", repetía. Una trifulca por la que le han preguntado a su madre, María Ángeles Grajal, quien parece encontrarse muy incómoda con las preguntas de los reporteros.
Vídeo: Europa Press
La esposa de Jaime Ostos no quiere dar explicaciones sobre las fiestas que organiza su hijo. "Somos vecinos reales, llevamos dos años soportando las fiestas de Jacobo, si María Ángeles no nos reconoce que se fije mejor, porque llevamos viviendo aquí toda la vida", explica uno de los vecinos denunciantes hace solo unos días tras ser acusados por Jacobo. Este los acusa de ser "simples figurantes".Hasta el momento, ni Jacobo ni su madre apenas se han pronunciado sobre la polémica que rodea a las fiestas que este organiza. La vivienda está anunciada en una página web en la que se asegura que es "perfecta para pool parties" y que su precio es de 1.200 euros por 24 horas. Un precio a dividir entre 16 personas, siendo ese el número máximo de personas que pueden estar en su interior.

Vídeo: Europa Press