Este lunes se ha desatado la polémica. Después de que se filtrase un audio en el que el representante de Rocío Flores, Agustín Etienne, le indicara todo lo que tiene que decir ante las cámaras del programa en el que trabaja, la joven está en el centro de todas las miradas. Horas después de que toda España pudiera enterarse de cómo su mánager orienta sus palabras han salido a la luz las declaraciones inéditas de la joven hablando sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

"Conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años"

Durante la emisión de 'Sálvame', el programa ha emitido la grabación que recoge sus incendiarias sus declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’. Un testimonio detrás del cual no solo estaría su representante: también su padre, Antonio David Flores. Rocío aseguró en el espacio que si habla de lo que vivió en su infancia y “España se cae”. Un  “cebo” que Agustín Etienne le habría pedido que hiciera ante las cámaras.

En la grabación, Etienne le daría instrucciones pero además, se demostraría que el representante habría recibido a su vez llamadas del padre de Rocío. Hay más material inédito de esta grabación en la que se puede escuchar a la joven hablando de Fidel Albiac: “Yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años. Y no quiero decir su nombre por si me demanda. Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela”. Hacía referencia también a su madre: “Y ahora que venga Rocío Carrasco y que me conteste”.





Rocío Flores
Telecinco



En la grabación se reflejaría cómo durante un corte publicitario alguien de ‘El programa de Ana Rosa’ le cuenta que Marta Riesco va diciendo que habla en privado con ella, pero ella lo ha negado: “No es cierto, no me hablo con ella y no pienso hablar con Marta, se hará un ‘Deluxe’, no entiendo cómo no lo ha hecho ya”.

"En 40 minutos no puedo contarte mi vida", dice Rocío Flores


La última intervención de Rocío Flores en televisión ha desatado un aluvión de comentarios. En ella, Etienne ponía en sobre aviso a la joven y le habría pedido que si le preguntaban por todas las polémicas, dijera que «en 40 minutos no puedo contarte toda mi vida». Además, hacía un apunte sobre que su madre había hablado todo lo que quería en una docuserie "que tardó un año y pico en grabarse y que estaba más que editada».

La hija Rocío Jurado insiste en que puede contar su historia, algo que está contado y redactado en una denuncia registrada en el cuartel de la Guardia Civil. «Sus vivencias ya están contadas y se suponían que era lo peor del mundo y por eso me denunciaba a mí. Sus vivencias están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente. Sus vivencias están reflejadas en varios informes psicosociales que la condenan. Si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema. No le va a hacer falta mucho más tiempo, son tres papeles», recordaba el pasado viernes en 'Montealto: regreso a la casa'.