Desolada por la marcha de un pilar en su vida, pero con fuerzas para agradecer el cariño que está recibiendo en estos duros momentos. Así se ha mostrado Lara Dibildos tras el entierro de su madre, Laura Valenzuela. La actriz y presentadora ha querido acercarse a la prensa que se agolpaba en las inmediaciones del cementerio para agradecerles el respeto que ha sentido por su parte. "Han sido años difíciles, habéis tenido un cariño y un respeto siempre", afirmaba. Dale al play y escucha sus declaraciones.
Lara Dibildos terminaba sus declaraciones con unas palabras de elogio dirigidas a la veterana comunicadora: "Ella es única". El pasado 17 de marzo dijimos adiós a una mujer pionera que había marcado el camino de muchas otras en televisión. Laura Valenzuela será recordada como la primera presentadora que tuvo TVE en 1956. Una profesional que se ganó el cariño de los compañeros que tuvieron el placer de trabajar con ella y también del público. Su hija se encontraba abatida durante el entierro y ha estado muy arropada por su expareja, Álvaro Muñoz Escassi. El padre de su segundo hijo la ha consolado en todo momento, permaneciendo a su lado a cada instante e incluso ha sido su bastón cuando lo ha precisado.
Lara Dibildos: "Siempre juntas"
Han sido muchos los rostros conocidos del mundo de la televisión los que se han despedido en la últimas horas de Laura Valenzuela. Por el tanatorio han pasado Carmen Borrego, Terelu Campos, Tamara Gorro y Rosa Valenty, entre otros. Uno de los que más afectados se mostraba era Ramón García. "Era una referencia para los que nos hemos dedicado a esto de la tele. Laura todo lo tenía bueno", señalaba intentado reprimir las lágrimas. "Se nos van las referencias, se nos van por arriba los mayores. Eso te acerca a otra zona", añadía.
Por su parte, Lara Dibildos ha dedicado una tierna carta a su progenitora que ha publicado en su perfil de Instagram. "Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas". Asimismo, incluía una serie de hashtags en los que señalaba que le diera fuerzas para afrontar su marcha.