La esposa de Kiko Rivera ha recordado con mucho cariño a su padre en un día muy especial.
La Navidad es la época del año en la que más familias se reúnen. Es por ello que, quienes han sufrido la pérdida de un ser querido, notan aún más su ausencia si cabe en estas fechas. Este es el caso de Irene Rosales, que hace tan solo unas horas recordaba a su padre en el que habría sido su cumpleaños.
Las muestras de cariño de la esposa de Kiko Rivera a sus padres
“Felicidades al cielo. Te echo de menos, papi. Mucho”. Con estas palabras acompañadas de una estrella fugaz y un corazón rojo, Irene Rosales felicitaba a su progenitor en uno de los días más especiales de su vida y cuando han pasado tres años desde que tuvo lugar su triste pérdida. Y es que, podría decirse que el 2020 fue uno de los años más complicados en la vida de la esposa de Kiko Rivera. En apenas unos meses tuvo que hacer frente a la muerte de sus dos padres, a los que tiene presentes en todos y cada uno de sus pensamientos.
Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas Irene celebraba el cumpleaños de la mayor de sus hijas. Para ello preparaba una fiesta por todo lo alto repleta de globos con la pequeña como principal protagonista. Un momento de lo más especial en el que quiso recordar a los dos ángeles que guían su camino: “Desde el cielo te cuidan y te aman”, le decía a su niña.
Cabe destacar que, en ocasiones especiales, es cuando Irene más recuerda a los seres queridos que ha perdido. Aunque a día de hoy puede presumir de encontrarse en uno de sus momentos más plenos a nivel personal junto a su marido, Rosales tiene en mente a sus padres ya que su muerte marcó un antes y un después en su vida. Sin embargo, la creadora de contenido ha sabido salir adelante con el apoyo del resto de sus familiares y especialmente de Kiko, que es uno de los pilares fundamentales de su vida.
La nueva vida de Irene Rosales, al descubierto
En lo que al plano profesional se refiere, la que fuera colaboradora de ‘Fiesta’ ha preferido hacer de las redes sociales su principal fuente de ingresos y dejar a un lado su etapa en la pequeña pantalla. Durante varios meses fueron habituales sus apariciones en el plató del programa de los fines de semana de Telecinco, aunque finalmente prefirió preservar la intimidad de sus más allegados y la suya propia al desvincularse de los medios de comunicación.
Por ahora, todo apunta a que Irene no tiene intención alguna de volver a la televisión, del mismo modo que tampoco la tiene su compañero de vida. Ambos permanecen completamente focalizados en su matrimonio y en sus hijos, y prefieren mantenerse alejados de todas las polémicas que les pueda acarrear estar en un plató de cualquier cadena.