Lara Dibildos (52 años) vuelve a estar en el centro del huracán mediático por motivos totalmente ajenos a ella. Si la semana pasada desvelábamos en exclusiva desde SEMANA que está enamorada de nuevo, ahora vuelve a ser noticia por una razón que nada tiene que ver con ella de forma directa, sino a raíz de su noviazgo ya extinto con Cándido Conde-Pumpido. El hijo del presidente del Tribunal Constitucional ha tenido que ser hospitalizado por un brote psicótico tras protagonizar un altercado a las puertas de la sede de Mediaset. Así de tajante se ha mostrado ella ante la última polémica que rodea a su expareja.
El buen momento de Lara Dibildos empañado por el ingreso de Cándido Conde-Pumpido en el hospital
Seis meses después de su sonada ruptura con Cándido Conde-Pumpido, Lara Dibildos saltaba a la palestra a propósito de nuestra portada, en la que desvelábamos que, de nuevo, está ilusionada. El responsable no es otro que Carlos Maturana, modelo, 'míster' y expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', que le ha devuelto la sonrisa. En un extenso reportaje que te ofrecíamos desde nuestra revista, se podía ver a la nueva pareja compartir confidencias y paseo por Madrid, muy acaramelados y desplegando complicidad. El hombre que acompaña a la hija de la fallecida Laura Valenzuela no es un recién llegado al papel 'cuché', sino que tiene a sus espaldas un extenso currículum como modelo e, incluso, fue candidato al concurso Mister Universo Mundial.
El buen momento que vive la también presentadora en su parcela más personal se ha visto empañado en las últimas horas por una nueva hospitalización de su expareja. El pasado mes de noviembre, Cándido Conde-Pumpido tuvo que ser ingresado tras ser atendido de urgencias por su delicado estado anímico después de ser denunciado por agresión sexual (acusación que, finalmente, fue archivada por el juez). Ahora, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional se ha visto obligado a pasar de nuevo por un centro hospitalario tras sufrir un brote psicótico durante un altercado en la sede de Mediaset, en Madrid, y dar positivo en drogas.
El encontronazo del abogado que ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Lara Dibildos
De acuerdo con información de 'The Objective', que han confirmado a las pocas horas fuentes policiales, Cándido Conde-Pumpido se ha personado en las instalaciones de la empresa dueña de Telecinco y Cuatro, en el distrito de Fuencarral (Madrid), en torno a las 5:45 de la madrugada del lunes 6 de mayo. De acuerdo con los testigos ahí presentes, el abogado se ha mostrado muy alterado y ha pedido entrar en el edificio. Al parecer, quería hablar con los responsables de la cadena para exigirles que retirasen unas grabaciones sobre él. Ante la negativa de los trabajadores de seguridad de Mediaset, se ha producido una fuerte discusión entre las partes que ha durado horas. A las nueve de la mañana, según indica el mismo medio, ha llegado la Policía Nacional alertada por los trabajadores de la compañía.
Inmediatamente después, a Cándido Conde Pumpido se le ha practicado una prueba de drogas que ha resultado positiva. La Policía Municipal de Madrid, también presente, ha procedido a retenerle el coche en el que se había desplazado hasta las puertas de Mediaset. Debido al estado de la expareja de Lara Dibildos, han acudido al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes, tras determinar que sufría de un brote psicótico, han optado por trasladarle al hospital madrileño Ramón y Cajal, donde se mantiene ingresado. La delicada situación de Conde-Pumpido se suma a su reciente detención por un presunto delito de agresión contra su expareja, una mujer de origen brasileño.
El golpe en la mesa de Lara Dibildos
Este nuevo varapalo de Cándido Conde-Pumpido ha sido la gota que colma el vaso de Lara Dibildos. La actriz ya no quiere tener nada que ver con él a pesar de que siempre le ha mostrado todo su apoyo, especialmente en los últimos tiempos y aun sin estar juntos, como el propio Conde-Pumpido reconoció en 'De viernes'. Ya sea por su nueva situación sentimental al lado de Carlos Maturana o por alejarse de las constantes polémicas que rodean a su exnovio, lo cierto es que Lara Dibildos ha optado por desmarcarse completamente de él y así se lo ha hecho saber al programa de 'Y ahora Sonsoles'.
En conversaciones con Beatriz Cortázar, la hija de Laura Valenzuela ha asegurado que cualquier cuestión relativa al abogado es ya agua pasada. "Es una persona que ya forma parte de la historia", le ha dicho a la periodista. "Lara está al margen de todo", han señalado desde el programa que presenta Sonsole Ónega.