Lara Dibildos y Conde-Pumpido atraviesan una de las etapas más complicadas de su vida después de que hayan tomado la decisión de romper su relación. Aunque llevaban apenas unos meses saliendo, lo cierto es que ha sido una historia de amor de lo más intensa. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención, ya que siempre han mostrado gran sintonía en sus apariciones públicas. Fue SEMANA la que publicó en exclusiva que estaban enamorados, pero su historia de amor ha llegado a su fin.

La hija de Laura Valenzuela ha preferido no pronunciarse al respecto por el momento, pero lo cierto es que ha disfrutado al máximo esta etapa. Para Lara Dibildos, el atractivo abogado llegó en un momento especial para ella, ya que consiguió gracias a él paliar el dolor que le ocasionó la muerte de su madre. Un durísimo varapalo que tenía lugar el pasado 17 de marzo y que convertía a la hija de José Luis Dibildos en la única heredera de la fortuna de su madre.

La pareja ha tomado la decisión de romper su relación

Candido Conde-Pumpido y Lara Dibildos
Conde-Pumpido y Lara Dibildos rompen su relación. Foto: GTRES.

Durante todo este tiempo, Lara Dibildos y Conde-Pumpido han demostrado que no se han querido esconder de las cámaras nunca. De hecho, han vivido con intensidad su nueva etapa sentimental, la que ahora ha llegado a su fin. Gracias a esto, SEMANA captaba imágenes de la pareja, compartiendo numerosos planes de ocio en compañía del que era su nuevo amor, en los cuales gozaba de una amplia sonrisa con la que deja entrever que su incipiente historia romántica iba viento en popa."Primero fuimos amigos. Tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje", declaraba Lara Dibildos emocionada por la etapa que estaba viviendo al lado de Conde-Pumpido. Después de una increíble amistad, la pareja optó por darse la oportunidad de estar juntos: "Llevaba seis años soltera, ya me tocaba. Y una es rubia, pero no es tonta", declaró. Ahora ya esta historia de amor ha llegado a su fin, pero se nota que han disfrutado de manera intensa de esta etapa sentimental.

¿Quién es Cándido Conde-Pumpido?

Cándido Conde-Pumpido Jr., la nueva ilusión de Lara Dibildos. (Foto: SEMANA)
Cándido Conde-Pumpido Jr., la nueva ilusión de Lara Dibildos. (Foto: SEMANA)

Cándido Conde-Pumpido Varela fue el que devolvió la sonrisa a Lara Dibildos. Y ella ya no ha tenido reparo alguno en mostrar el amor que siente hacia este atractivo abogado. Así lo demostraba ella misma en las imágenes que aparecen en SEMANA, en las cuales disfrutaba de numerosos planes de ocio en compañía de su nuevo novio como el festival Love the 90's. Se trata del hijo del presidente del Tribunal Constitucional y exfiscal general del Estado en tiempos de José Luis Rodríguez-Zapatero. Este coruñés tiene 42 años y dos hijos fruto de su primer matrimonio. Es nada más y nada menos que socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, ubicado en Madrid y en Málaga con más de 20 integrantes que lo avalan. Además, también fue el antiguo abogado encargado de defender a Rafael Amargo por los presuntos delitos de tráfico de drogas y organización criminal.

El historial amoroso de Lara Dibildos, al descubierto

A sus 51 años, Lara Dibildos ha probado suerte en el amor con algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Uno de ellos es Álvaro Muñoz-Escassi, con quien goza de una muy buena amistad que quedó aún más clara si cabe cuando éste se desplazó hasta la Misa funeral en homenaje a Laura Valenzuela. Pero antes de que llegara el sevillano a su vida, también estuvieron otros hombres como Rafa Camino, Hoyt Richards o Armando Lozano en ella. De todas sus conquistas, con el único hombre con el que la maestra de ceremonias pasó por el altar fue con Fran Murcia, matrimonio fruto del cual nació uno de sus dos hijos. Aun así, su vínculo no llegaba a buen puerto y cuatro años después se separaban, volviendo a ilusionarse Lara posteriormente con Felipe López, José Luis Luna o Joaquín Capel.