La guerra entre Shakira y Piqué continúa. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, una nueva polémica hace que vuelva la tensión entre ellos. Y es que el próximo día 23 de junio se casa el hermano del exfutbolista, Marc, y por supuesto, a este le apetecía que sus sobrinos, Milan y Sasha, estuvieran presentes. Sin embargo, todo hace pensar que los pequeños no estarán presentes en este día tan especial para la familia de su padre.

Los hijos de Shakira y Piqué llegaron a España el pasado 2 de junio junto a su madre. Van a permanecer en Barcelona hasta el próximo día 19 de junio, momento en el que viajarán de vuelta a Miami para empezar el nuevo curso escolar. Solo necesitarían cuatro días más en nuestro país para poder asistir a la boda, pero la cantante se ha negado dejar a sus hijos más días en España para así poder ir a ver a su tío el día de su boda.

Milan y Sasha no estarán presentes en la boda de su tío

La última jugarreta de Shakira a Piqué: sus hijos no irán a la boda de su hermano Marc
Gtres.

Parece que Piqué le ha pedido varias veces a Shakira la posibilidad de que sus hijos estuvieran presentes en la boda, pero Shakira se ha negado y ha puesto muchos inconvenientes. La familia de Piqué le ha hecho saber a la cantante a través de sus abogados la petición de que los hijos permanecieran con su padre cinco días más, pero la respuesta de ella ha sido un rotundo no. Esta noticia ha sido recibida con tristeza por la familia del exfutbolista, que no va a pocer contar con los pequeños en un día tan especial para todos ellos.

La cantante está viviendo un momento complicado, ya que está centrada en los cuidados de su padre, que atraviesa una etapa con muchos problemas de salud. Shakira llegó a Estados Unidos este pasado miércoles y tan solo un día después viajaba a Cartagena de Indias para estar con su familia. La salud de su padre es preocupante para todos y quiere estar junto a ellos en un momento delicado como esté. William Mebarak tiene que pasar de nuevo por una operación quirúrgica y la cantante está cuidándolo.

"Van a intentar solucionar la hidrocefalia que padece" adelantaron sobre el motivo que ha llevado al padre de Shakira a necesitar atención médica. Se trata de una acumulación en exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Es necesario su tratamiento para evitar problemas en los que puede derivar como, por ejemplo, pérdida de coordinación, dificultades con el equilibrio, problemas de visión o, incluso, de memoria. La salud del padre de Shakira, que tiene 90 años, es algo delicada desde hace un tiempo. El pasado mes de febrero ya fue hospitalizado en una clínica privada de Barcelona tras sufrir una caída y descubrirle unos coágulos de sangre en el cerebro. Antes estuvo también vigilado tras sufrir Covid-19.