Georgina Rodríguez ha disfrutado de un plan de lo más familiar durante este fin de semana, aunque con una la ausencia de Cristiano Ronaldo. La pareja del futbolista, acompañada de sus hijos, su niñera y su equipo de seguridad, ha visitado el Zoo de Madrid como si fuera una familia cualquiera. Aunque, no todo salió según lo previsto.Leer más: "Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez inauguran su nuevo negocio con una fiesta por todo lo alto"
Georgina Rodríguez en el zoo sin Cristiano Ronaldo
Georgina pasó el día en familia, junto a sus hijos y su niñera, pero sin la presencia del jugador de la Juventus. Según ha emitido el programa de María Patiño en Telecinco, la joven pagó en efectivo la entrada al recinto e intentó pasar desapercibida.
Georgina Rodriguez se salta las normas del zoo
En busca de la imagen perfecta, Georgina Rodríguez decidió saltarse las medidas de seguridad del zoo y saltó al foso de las jirafas.
Georgina Rodríguez, enfadada con el Zoo de Madrid
Sin embargo, la pareja de Cristiano Ronaldo no salió muy contenta del Zoo de Madrid. "Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, que lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Cómo para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes", escribió indignada en sus redes sociales.
Aprovecha su visita a Madrid
La influencer se encuentra en la capital española para inaugurar el nuevo negocio del portugués, una clínica de injertos capilares.