David Bustamante puede sentirse orgulloso del trabajo que está haciendo para mejorar los hábitos de su vida. El cantante ha sido invitado a participar en la Velada del Año 2, un torneo de boxeo que organiza Ibai Llanos y el cántabro ha querido prepararse para este reto. Aunque ya llevaba un tiempo haciendo una dieta saludable y sometiéndose a una rutina estricta de deporte, ahora ha dado un paso más y ha conseguido perder 15 kilos en un mes.
El cantante se ha puesto en manos de un entrenador personal
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un cambio increíble
Para llegar a tiempo a este reto, David Bustamante se ha puesto en manos de un entrenador personal, Iván Perujo, que le ha ayudado a perder 15 kilos en apenas un mes. Además de cuidar su alimentación, el entrenador ha sometido al cantante a unos entrenamientos de lo más duros para que este tenga más musculatura y pierda grasa en tiempo récord.
Una rutina de entrenamientos estricta
El proceso ha sido duro, pero tiene su sentido. Y es que el entrenador no tenía mucho tiempo para que David consiguiera sus resultados. Además del entrenamiento, el cántabro ha tenido que ser bastante exhaustivo con la dieta que le ha puesto su entrenador, basada en verduras, frutos rojos, pescados cocinados a la plancha o al vapor. También ha tenido que beber mucha agua para así eliminar los líquidos de su cuerpo.
15 kilos en un mes
«Y llegó el momento de mostrar el extraordinario trabajo que se ha realizado ✔️ con mi querido @davibusta Cinco semanas de infarto!! ✔️ Ha sido duro, exigente, apenas cinco semanas para prepararse, dobles sesiones, dieta personalizada, perdida de 15 kilos y todo ello mientras trabajaba en el musical @ghostmusicalesp Una auténtica proeza solo al alcance de gente comprometida, luchadora y entregada como @davibusta ✔️ Pase lo que pase, ya hemos ganado», ha escrito orgulloso el entrenador junto a un vídeo en el que muestra la dureza de los entrenamientos.
Ya estaba inmerso en los buenos hábitos
Ya llevaba un tiempo inmerso en un rutina estricta para cuidar su cuerpo, pero no de manera tan intensa. Durante meses ha mostrado el deporte que ha hecho para encontrarse mejor físicamente y se le ha notado, porque también hemos podido ver los cambios. Ahora ha dado un paso más, es cierto, pero ya había visto mejoras en su cuerpo. Había un David Bustamante nuevo.
Un antes y un después sorprendente
No siempre ha estado implicado con tonificar su cuerpo y perder peso. David Bustamante ha dado un giro radical en el cuidado de su salud y ha empezado por perder peso y ponerse en manos de un experto para verse mucho mejor físicamente. Antes lucía así, una imagen que ya forma parte de pasado, porque ahora ha llegado un nuevo David Bustamante.