¡Ya son marido y mujer! Carolina Monje, el último amor de Álex Lequio, se ha casado con Álex Lopera en la Costa Brava. Una romántica boda celebrada en el municipio de Begur, Girona, en la que los novios han reunido a sus familiares y amigos. El enlace de la diseñadora de moda llega casi un año después de su compromiso con el empresario barcelonés que tuvo lugar en diciembre de 2022.
Todo estaba cuidado al detalle para este gran día. La radiante novia ha llegado a la Iglesia de San Pere en un carruaje de caballos de estilo clásico junto al padrino. Su sonrisa evidenciaba que se trataba de una de las fechas más importantes de su vida. Ha elegido para la ocasión un traje nupcial de inspiración romántica con cuerpo de encaje y engalanado con pedrería. A destacar el escote de la espalda con botonadura central y una larga cola. Carolina Monje ha llevado el cabello recogido en un moño bajo, una diadema de perlas y sobre su rostro caía el tradicional velo.
Un enclave con significado para Carolina Monje
El enclave elegido, Begur, está estrechamente ligado a la vida de la que fuera novia de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón fallecido el 13 de mayo de 2020. Allí pasó los veranos de su infancia y en esta privilegiada zona la familia regenta un conocido establecimiento hotelero. Precisamente este ha sido el escenario elegido por los novios para el banquete y la posterior fiesta de la boda.
Las celebraciones por la boda daban el pistoletazo de salida el viernes. La pareja reunió a sus invitados en una fiesta preboda de estilo ibicenco. Todos respetaron el dress code que obligaba a ir de blanco. El enlace se alargará hasta el domingo, fecha en la está prevista una comida. La boda ha generado un importante revuelo en la pequeña localidad de Begur y han sido muchos los curiosos que se han agolpado en las inmediaciones de la iglesia para ver a la novia. Carolina Monje ha contado con una destacada ausencia durante este significativo día. Su abuela, Rosa Cuenca, falleció el pasado 22 de septiembre a los 90 años.
¡Enhorabuena a los recién casados!