Bradley Cooper se ha convertido en tendencia. ¿El motivo? El tierno posado que ha protagonizado junto a la hija que tiene con la impresionante modelo, Irina Shayk. Y es que ambos han paseado por la alfombra roja durante el preestreno de la película 'Maestro', donde padre e hija comparten cartel. Si bien es el primer photocall para la pequeña Lea, lo cierto es que se ha desenvuelto como pez en el agua, demostrando que ha aprendido de los mejores. Enfundada en un vestido de animal print de Dolce & Gabbana y un bolso con el que parecía sentirse de maravilla, la imagen ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartida por sus progenitores. Incluida por Irina, quien no puede estar más feliz con el debut de su pequeña.
El significativo mensaje de Irina Shayk sobre el debut de su hija
"Felicidades a la película ‘Maestro’. Tan orgullosa de papi y Lea", escribía junto a una imagen en la que no solo aparecía el cartel, sino también el nombre de la productora creada por Bradley Cooper, la cual lleva el nombre de su hija. Felices y orgullosos por todo lo conseguido, Lea y su progenitor han trabajado mano a mano en su primer proyecto, lo que convierte esto en el primer empleo de la hija de Bradley e Irina.La niña llegaba con los labios pintados de rojo y no dejó de compartir momentos ya sea con su padre o con amigos de él como Lady Gaga, quien también les acompañó en un día tan importante para ellos. Cabe recordar que en su día se les llegó a relacionar tras trabajar juntos en 'Ha nacido una estrella', una película muy emotiva y que, además, protagonizan los dos. Aunque jamás llegaron a confirmarlo, lo que sí se sabe es el buen rollo que tienen cada vez que se juntan, algo que se ha hecho evidente de nuevo en su reaparición.
Fue hace unas semanas cuando él habló sobre el papel que había hecho su hija en el film, un paso al frente que a él también le ha hecho profundamente feliz. "Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto pero es un papel", llegó a decir. Ahora en su vuelta y primera alfombra roja ha servido también para sacarle parecidos a sus progenitores y, además, confirmar la excelente relación que tienen Irina y Bradley, a pesar de su ruptura.