La actriz ha querido hacer pública la petición que hace a su hijo, Álex Lequio, y a su perrito, con una foto de ambos, a los que ubica en el cielo.

Ana Obregón ha vuelto a compartir una nueva publicación dedicada a su hijo, Álex Lequio. Lo hace cuando quedan apenas unos días para que se celebre el primer aniversario de su muerte después de dos años de incansable lucha contra el cáncer. En pleno duelo, del que todavía no se ha recuperado, la actriz ha querido hacer público el deseo que tiene en forma de petición a su hijo. Se ha atrevido incluso a poner una ubicación en la publicación: "En el cielo", escribe.

Pues bien, con letras mayúsculas, demostrando la fuerza con la que hace la petición, Ana Obregón escribe: "IMPOSIBLE BORRAR DE LA MENTE EL DOLOR QUE LLEVO TATUADO EN MI ALMA. DARÍA MI VIDA POR ABRAZARTE AUNQUE SOLO FUERA UNA VEZ MÁS. BUENAS NOCHES A LOS DOS. NO ME OLVIDÉIS POR FAVOR! OS QUIERO DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. #lunaforever #alessforever #buenasnoches?".Un deseo que Ana Obregón comparte por primera vez con sus seguidores. Desde que Álex Lequio falleciera, la actriz no ha dejado de dedicarle palabras de lo más emotivas a su hijo, todas en forma de recuerdos. Ahora aprovecha la ocasión para pedirle a su hijo y a su perrita, que falleció apenas unos días después de que lo hiciera Álex, que no se olviden de ella.

Ana Obregón hace una petición a su hijo y a su perrito

La petición de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio, a pocos días del primer aniversario de su muerte
© Redes sociales.

Justo este deseo lo pide cuando ha revelado algunos de los aspectos más desconocidos del terrible año que ha pasado. Ella misma explicaba a Vanity Fair que es la meditación lo único que le ayuda a llevar este duelo. Atrás deja los médicos, los psicólogos y la medicación: «Tengo que superarlo sola, poco a poco sé que lo voy a conseguir (…). Estoy en un momento muy vulnerable. Si y o empezara ahora con el vino o las pastillas, no me los quitaba nunca».

Así fueron los minutos previos y posteriores a morir su hijo

Ana Obregón vivió los últimos días de la vida de su hijo en Barcelona. Álex estaba ingresado en un hospital de la ciudad Condal, donde estaba recibiendo un tratamiento para intentar superar la enfermedad. Fueron unas semanas duras. Ahora ella misma ha querido revelar por primera vez cómo fueron los últimos minutos de vida del joven. «Tuve 48 horas para hacerme a la idea. Me había ido al apartamento a duchar y me quería echar una hora, pero le acababan de hacer un TAC y Alessandro me llamó: ‘Ana, ven. Ya no hay tiempo’. Estuvimos 48 horas cogiéndole los dos de la mano… Y así se fue. Me quedé abrazada a él bastantes horas. Luego se lo llevaron», ha desvelado Ana Obregón por primera vez sobre los momentos previos y posteriores a la muerte de su hijo.

Todavía mantiene intactos algunas prendas de Álex en casa

La petición de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio, a pocos días del primer aniversario de su muerte
© Redes sociales.

Ana Obregón ha tenido que convivir con la soledad en la casa en la que vivió junto a su hijo. De hecho, todo le recuerda a él, ya que son muchos los recuerdos que tiene de él. Pero lo más fuerte es todas las cosas que sigue manteniendo en casa porque tal cual las dejó Álex Lequio. Una de ellas es un abrigo que su hijo dejó en el sofá antes de que se fueran al hospital donde finalmente murió. «Tal cual lo dejó, ahí está. No lo voy a mover nunca», desvela a Vanity Fair sobre esta prenda, que continúa en el mismo sitio en el que su hijo la dejó el 6 de febrero de 2020, antes de ingresar en el hospital.Pero no es lo único que Ana Obregón mantiene intacto. Y es que la maleta que tuvo que hacer para el hospital y que ya está en su casa, allí sigue, sin deshacerse: «Hasta le había comprado unos calzoncillos y ahí están en la maleta. Todo está igual desde el 6 de febrero», dice emocionada al citado medio.