Más de dos años han pasado, pero ni Ana Soria ni tampoco su familia ha logrado deshacerse de la joya de la corona. Al menos eso creían tanto ella como sus padres, Federico Soria y Rosa, que era el que había sido su hogar. Querían cambiar de aires, mudarse y empezar de cero en otro lugar, pero dos años después de que colgaran el cartel de 'se vende' no han podido deshacerse de ella. De hecho, se ha convertido en una pesadilla inmobiliaria, dando igual que rebajen su precio para captar a posibles compradores. Los progenitores de la novia de Enrique Ponce han restado 50.000 euros de la cifra inicial, pero no parece ser suficiente para que la operación sea un éxito.

La pesadilla inmobiliaria de la familia de Ana Soria
Idealista

De 700.000 euros han pasado a pedir 650.000 por su chalet de Almería, cantidad que no ha cautivado todavía a nadie. El inmueble, según ha podido comprobar SEMANA está disponible en un portal inmobiliario y ellos mismos la definen como una "casa de ensueño", vivienda a la que quieren dar carpetazo y que en su día se convirtió en el epicentro de los periodistas. En especial cuando salió a la luz la relación de Ana Soria y Enrique Ponce en el verano del año 2020, fecha tras las que tanto la estudiante de Derecho como su familia acapararon todas las miradas.

Meses después de aquello, los padres de Ana Soria dieron por finalizada su etapa en una casa muy especial para el matrimonio y para sus hijos. Con 260 metros cuadrados, tres plantas y un amplio porche, la propiedad destaca por su amplio espacio para sus inquilinos. Y es que posee 4 habitaciones, dos baños y un aseo, gran capacidad de almacenaje, varias terraza y un garaje, todo ello hecho con grandes calidades, según el anuncio. Pero, ¿qué más se sabe de las estancias de esta casa  construida en 1996 y que ahora vuelve a ser noticia?

La pesadilla inmobiliaria de la familia de Ana Soria
Idealista

El dormitorio principal consta de vestidor, pero no es lo único especial que tiene. Por otro lado, tiene un enorme salón así como enorme cocina con muchísima amplitud, pero sobre todo cuentan con un privilegio: una azotea desde la que incluso puedes ver el mar a cualquier hora del día. Aunque jamás pensaron que tardarían tanto tiempo en encontrar un comprador, ninguno de ellos ha desistido. Tienen claro que encontrarán a alguien que quiera adquirir esta vivienda situada en una de las mejores zonas de Almería y harán lo posible para ello, hecho que se demuestra en un anuncio en el que hay más de 70 fotos, un vídeo y un texto con el que intentan darle salida a esta casa que en varias ocasiones se ha colado en los televisores.

Será este martes 23 de mayo cuando Ana Soria y Enrique Ponce se conviertan en el centro de atención con su visita a 'El Hormiguero'. Son los invitados al programa de Pablo Motos, espacio de prime time en el que está previsto que hablen de su historia de amor y en el que, sin querer, se toquen temas como su diferencia de edad.

La pesadilla inmobiliaria de la familia de Ana Soria
Idealista