Alma Cortés continúa disfrutando de la aventura en 'Supervivientes'. La hija de Raquel Bollo está viviendo con intensidad la experiencia en Honduras, pero ya sin su hermano, Manuel Cortés, que tuvo que abandonar el programa por culpa de un problema de salud. Aún así, ella sigue fuerte y está demostrando que tiene muchas ganas de llegar a la final. De hecho, tiene todas las papeletas para llegar muy lejos.
Mientras está al otro lado del mundo, Alma no puede pasar tiempo junto a su hija Jimena, con la que vive en un pequeño y modesto piso. Allí se instaló hace apenas unos meses y ha conseguido aprovechar todos los rincones de este hogar con muebles elegidos con cautela. La joven está tan feliz con la casa que ha montado que no ha dudado en enseñar algunos de los espacios.
El salón es el espacio en el que pasa más tiempo
La vivienda es un pequeño piso, que está pintado de color blanco para que así se vea más amplio. En cuanto al salón, Alma ha querido darle color a este lugar con sus muebles. De hecho, el sofá que ha colocado es en L y tiene un color beige. La alfombra que ha puesto es color rosa, que combina a la perfección con uno de los cuadros que ha colocado en la pared que hay tras el sofá.En cuando a su habitación, Alma ha preferido darle un toque más cálido y ha pintado las paredes color piedra. Este color combina perfectamente con las puertas de la casa y la de los armarios empotrados, que son blancas. La joven ha colocado una cama con cabecero de madera con formas circulares del mismo color. Las mesillas de noche son de madera natural y blancas, pero quedan perfectas.En este lugar tiene espacio para poner un espejo de cuerpo entero, una cómoda del mismo modelo que las mesillas de noche y una silla, que es perfecta para los ratitos de lectura o para colocar la ropa cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo. A continuación, te mostramos todas las fotos del interior de la casa de Alma Cortés, en la que espera instalarse a su vuelta de Honduras con su pequeña Jimena: