Sergio Ramos ya tiene equipo de fútbol en el que jugar en la próxima temporada. Después de meses de incertidumbre, el sevillano acaba de firmar su fichaje por el Sevilla F.C. por una temporada 18 años después. Este lunes ha aterrizado en la capital hispalense para firmar e iniciar así una nueva etapa profesional en su vida tras su paso por el Paris Saint Germain (PSG), que lo llevó a tener que mudarse a París junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos.
Sin embargo, ahora vuelve a casa y no le puede hacer más feliz: "Es un día muy especial. Volver a casa siempre es una alegría tremenda. Muchas gracias por el recibimiento. Contento de volver. Tratar de incorporarme cuanto antes es lo importante. Ya tendremos tiempo para hacer la rueda de prensa, la presentación y todo", ha declarado Sergio Ramos con una sonrisa en su rostro.
De esta forma, Sergio Ramos ha rechazado grandes ofertas del fútbol saudí, que le ofrecía 40 millones de euros brutos en dos años. Pero el futbolista tenía claro que quería volver a la liga española. Y no solo por él, también por su familia.
¡Dale al play para escuchar las declaraciones de Sergio Ramos!
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
Y es que la que también debe estar muy feliz es Pilar Rubio, que siempre ha declarado sus ganas de estar en España para continuar ejerciendo su trabajo en nuestro país. De hecho, durante la etapa de Sergio en París, la colaboradora de televisión ha estado viajando con asiduidad a su país, ya que ha seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Ahora ya estaba preparando la nueva temporada de 'El Hormiguero', que precisamente empieza este mismo lunes con la presencia de Isabel Pantoja como invitada. Pilar Rubio compartió hace unos días que se encontraba preparando ya los nuevos programas y lo hacía con ilusión: "Arrancamos la 18º temporada de @elhormiguero ?? ¡¡con muchas ganas!! nos vemos muy pronto ?".
Antes de conocerse el fichaje, Pilar anuciaba su vuelta al trabajo junto a 'El Hormiguero'
El hecho de que su marido haya fichado por el Sevilla no solo le permite continuar con sus compromisos profesionales en nuestro país, también hace que tenga que iniciar una nueva etapa en una ciudad nueva. Aunque eso sí, la conoce bien. Todo va a ser más fácil, ya que todo hace indicar que tomarán la decisión de hacer la mudanza a la finca que su marido tiene en Bollullos de la Mitación, un pueblo a apenas 20 minutos del centro de la capital hispalense. Es allí donde precisamente celebraron su boda en 2015. Habrá que esperar para ver si finalmente se instalan allí, donde cuentan con todas las comodidades.