Pilar Rubio y Sergio Ramos viven en una eterna luna de miel. Desde que empezaron su relación, la pareja ha presumido de buena sintonía. Ahora que celebran su 11º aniversario juntos, no han dudado en dedicarse el mensaje más especial. Una declaración de amor que han querido hacer pública y que demuestra que están tan enamorados como el primer día.
"11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R ❤️?", han escrito Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde suman casi 71 millones de seguidores.
Se han dedicado un mensaje de amor muy emotivo
Junto a esta declaración de amor, en la que demuestran ambos que a pesar de los momentos duros, no pueden estar más felices y orgullosos de la familia que han formado y de la vida que tienen como familia numerosa, Pilar y Sergio han publicado algunas fotos inéditas junto a sus hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Los últimos días de vacaciones de verano los están disfrutando en la casa que ambos tienen en Madrid. Las tardes las dedican a disfrutar de su familia en la piscina de su espectacular casa. Han aprovechado que estaban todos juntos para hacerse una sesión de fotos. Y el resultado lo han usado ahora para felicitarse mutuamente este gran día, en el que celebran sus 11 años de amor.
Sus hijos son los protagonistas de la sesión de fotos
La familia al completo está exprimiendo al máximo los últimos días de vacaciones antes de que sus hijos tengan que volver al colegio. Mientras tanto, continúan las dudas sobre el futuro de Sergio Ramos, que acaba de terminar su contrato con el PSG y espera a tener un equipo para la nueva temporada. Aún así, el futbolista no deja de entrenar. Aunque se encuentra de vacaciones, el sevillano sigue entrenando duro para no perder la forma.
Esta felicitación llega después de que la pareja celebrara su cuarto aniversario de boda el pasado 18 de junio. Ese día fue muy especial para ellos, ya que consiguieron reunir a familiares, amigos y compañeros de trabajo en Sevilla. La misa tuvo lugar en la catedral de Sevilla y la celebración posterior, en la finca que el sevillano tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla.