Desde que en agosto del año pasado Alba Carrillo pusiera fin a su última relación de dos años con David Vallespín, la modelo y tertuliana televisiva es otra. Centrada en disfrutar de su propia compañía ha comenzado a estudiar de nuevo en la universidad, acude a clases de equitación, trabaja en televisión con un puesto bastante estable y además ha viajado sola con su hijo. Sin duda, dejar atrás a parejas como el propio David, Feliciano López o Fonsi Nieto le ha permitido vivir al máximo su tiempo libre y su soltería rodeada de los que más quiere.
Momentos de relax
Desde que Alba está soltera se ha centrado en cuidarse y en pasar tiempo a solas. Un libro, un sofá y ropa cómoda son un perfecto plan de noche para ella.
De vuelta a la universidad
Además, la modelo ha comenzado a estudiar su segunda carrera. Se ha matriculado en Criminología, como ella misma ha contado a sus seguidores en sus redes sociales. Alba ya estudió Publicidad y Relaciones Públicas anteriormente.
Clases de equitación
Como buena amante de los animales, acude siempre que puede a montar a caballo. Una afición para la que ahora tiene más tiempo.
¿Podría la hípica traerle el amor de nuevo?
De hecho, en su última imagen en Instagram subía a caballo con un apuesto joven junto a las palabras “Pues… YA ESTARÍA @urgendelacruz” y anotaba con un hashtag “príncipedisney”.
Una mujer viajera
Mientras el amor aparece, Alba viajaba con la única compañía de su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, a Nueva York para despedir el 2018.
Por fin ha encontrado su sitio en televisión
La maniquí está actualmente muy estable en el terreno profesional, pues colabora desde el pasado verano en el programa ‘Ya es mediodía’ que presenta Sonsoles Ónega.
Amante de los animales
Cuando sale del plató, Alba disfruta de una vida tranquila y relajada en compañía de sus mascotas, a las cuales adora.
Tiempo para el ocio cultural
En su tiempo libre tampoco se pierde cualquier plan cultural como acudir a algunos museos, como el de Cera de Madrid.
Partidas de ajedrez
Mientras sus ex rehacen su vida, ella disfruta de la compañía de su familia, los que más quiere, su hijo y sus padres.
Juega con su imagen
Además, también tiene tiempo para cambiar de look y probar distintos peinados, como en esta ocasión en el que optó por rizar su melena rubia. ¡Parece otra!
Una peculiar afición
Cuando tiene un hueco en la agenda realiza curiosos hobbies con su hijo Lucas e incluso se llevan alguna medalla para casa practicando dobles en Speedstack, una afición en la que se deben apilar vasos lo más rápidamente posible, mejorando el trabajo en equipo y la coordinación.
Su última pareja conocida
Ha pasado medio año desde su último noviazgo conocido con David Vallespín, al que ella puso fin amistosamente tras dos años de relación por, según confesó, interferencias en la relación por parte de Fonsi.
Ratitos para cuidarse
Ahora Alba prefiere darse algunos pequeños placeres, como un baño de espuma acompañado de una tranquila lectura, dejando a un lado los sobresaltos del corazón.
Su ex ha rehecho su vida
Mientras, su exmarido, Feliciano López, planea pasar de nuevo por la vicaría este 2019 con su prometida, Sandra Gago. El tenista parece haber encontrado el amor de una vez por todas.
El padre de su hijo mantiene un matrimonio de lo más estable
Por su parte, Fonsi Nieto se encuentra recuperándose de una lesión de la que ha sido recientemente operado con éxito. El Dj tiene una enfermera que le cuida mejor que nadie, su mujer, Marta Castro.