Fran Álvarez, quien fuera marido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo 9 de febrero a los 43 años de edad. Ha sido Aurelio Manzano, íntimo amigo del camarero quien ha confirmado la noticia en 'Viva la vida' y que ha conmocionado al mundo de la crónica social. Tal y como ha confirmado el periodista, Álvarez continuaba su lucha titánica contra sus adicciones y estaba dispuesto a salir del pozo: "Él era consciente de que tenía un problema y hacía el esfuerzo por salir adelante".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Él mismo reconoció sus adicciones
Después de su separación de Belén Esteban, Fran Álvarez se alejó del foco mediático. Sin embargo, y tras años de silencio, el camarero acudía en 2017 a 'Viva la vida' para explicar que había dejado atrás las adicciones. “He dejado la mala vida atrás, no quiero volver ahí”, comentaba por entonces.
"Ha tenido recaídas"
Aurelio Manzano, íntimo amigo del exmarido de Belén Esteban, confirmaba durante su intervención en 'Viva la vida' que a lo largo de todo este tiempo había tenida varias recaídas. Sin embargo, el periodista destaca el esfuerzo que hacía el joven por rehabilitarse. En concreto, él había recaído el año pasado y permaneció en Proyecto Hombre durante tres meses. «Hace unos días iba a ir a Burgos para volver a entrar…", confirma visiblemente afectado.
"Estaba haciendo todo el esfuerzo"
«Tenía sus caídas y sus subidas, muchas veces él estaba bien, sobrio. Estaba haciendo todo el esfuerzo, tenía una amiga con la que a veces se iba de viaje. Estaba pasando por un proceso de desintoxicación en Proyecto Hombre", ha explicado compungido el periodista.
"Era consciente de su problema"
Según su amigo, Fran Álvarez se aferraba en vivir y quería intentar salir de sus problemas:"Él era consciente de que tenía un problema y hacía el esfuerzo por salir adelante".
El matrimonio con Belén Esteban le superó
Por otro lado, y tras repasar su matrimonio con Belén Esteban, Aurelio Manzano ha asegurado que "no supo cómo moverse dentro de este medio, le vino muy grande todo esto".
No supo gestionar la popularidad
Asimismo, Aurelio Manzano ha reconocido que desde el principio de su matrimonio, ambos tenían "problemas". "No es culpa de ella, ni culpa de él, ni viceversa. Creo que Fran nunca supo gestionarlo...", deja claro.
"Empezó a hacer su vida cuando se separó de Belén"
Ha fallecido a los 43 años
Ha sido Manzano, íntimo amigo del camarero, quién ha detallado que ayer saltaron las alarmas después de que los amigos de Álvarez no dieran con él.
Había faltado al trabajo
En correcto, las alarmas saltaron después de que Fran Álvarez no se personara en su trabajo. Fue entonces, cuando una de las empleadas fue a buscarle a su casa (vivía enfrente del bar). "Cuando han entrado, le han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado hablando con su padre, os podéis imaginar… estaba destrozado…", confirmaba.