Ana Obregón ya está instalada con su bebé en su residencia de La Moraleja, una urbanización exclusiva situada en el municipio de Alcobendas, la zona norte de Madrid. Aunque es cierto que en varias ocasiones la actriz ha posado tanto en revistas como en programas de televisión desde su mansión, hay para quien el interior de este inmueble es completamente desconocido. Allí ha vivido lo mejor y lo peor de su vida, aunque siempre ha sido para ella su refugio, el lugar donde se sentía a salvo. La vivienda tiene grandes comodidades, piscina, jardín, pero lo mejor para ella es su ubicación. En concreto por lo cerca que está de su familia, ya que vive al lado de sus hermanos, lo que le da una enorme tranquilidad. Si tiene que pedir sal al vecino ya sabe quién le abrirá la puerta: alguien de extrema confianza para ella.

casa Ana Obregón
Redes sociales

Aunque en la actualidad cada uno tiene su parcela, intimidad e independencia, lo cierto es que en el pasado sus cuatro hermanos y sus padres vivieron en la misma parcela. Su padre, Antonio García creyó que esta era la mejor idea, siendo él quien adquirió junto a una compañía belga y otra española el terreno de La Moraleja. Se trataba de más de 1.150 hectáreas, espacio por el que se pagaron más de 700 millones de pesetas. Si bien en muy poco tiempo vendieron la mayoría de los terrenos, el padre de Ana Obregón reservó una parcela para él y su familia, todo un acierto analizando lo que vale actualmente una casa allí. Allí ha pasado gran parte de su vida, lo que convierte a La Moraleja en su barrio de toda la vida.La propiedad de Ana fue construida con ladrillo visto, pero la empresaria decidió realizarle una gran reforma hace 11 años, un giro con el que le dio un toque nuevo a muchas de sus estancias. Techos altos, una escalera de vidrio, mármol en sus escalones y distribuciones muy abiertas son solo algunos de los detalles que definen la decoración de esta casa. Ana Obregón ha optado por los colores claros, aquellos que le aportan paz mental, algo muy necesario en ciertos momentos de su vida y que ella ha terminado por agradecer. Sin embargo, hay un lugar en la casa que todavía no ha sido reformado, hablamos de la cocina, la cual de hecho ha copado titulares precisamente por su estado.

casa Ana Obregón
Redes sociales

Uno de los lugares más especiales para Ana es sin duda la habitación de su hijo. Aunque le costaba mucho entrar en ella desde que Aless Lequio falleció el pasado 13 de mayo de 2020, desde que naciera Ana Sandra supo que el lugar perfecto para ella sería ese. La actriz estaba más que convencida de que este dormitorio sería donde dormiría la pequeña, pero ¿cómo la tenía decorada hasta ahora? A continuación te mostramos cómo estaba hasta hace tan solo unos meses, aunque Ana realizará algunos cambios para que sea más práctica y el bebé pueda estar completamente cómodo.

Un lugar muy seguro para Ana Obregón

La elitista urbanización en la que reside Ana está repleta de encinas y reúne actualmente más de 1000 viviendas unifamiliares y más de 400 adosadas. Numerosos famosos son los que han elegido este enclave para vivir, pues es seguro y está muy bien comunicado. Es un lugar tranquilo, con variedad de servicios entre los que destacan conocidos restaurantes, clínicas, escuelas infantiles o colegios y donde además hay seguridad 24 horas, un detalle muy importante para sus vecinos. Cabe recordar que Ana Obregón recientemente contrató un escolta en Miami tras recibir amenazas, tal y como te contamos en exclusiva en SEMANA.La actriz ya ha regresado a Madrid tras más de 2 meses y medio fuera. Poco a poco está retomando su rutina, aunque lo que estaba deseando hacer era presentar de manera oficial a todo su entorno, un paso que le ha hecho tremendamente feliz.