Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, se encuentran en Marbella disfrutando de unos días de descanso. Les acompaña Daniella, hija de la actriz con David Bustamante. Hasta ahí, todo bien. Pero hay un pequeño detalle en las fotos que podría hacer enfadar, y mucho, al cantante de San Vicente de La Barquera.
Daniella y Miguel Torres, con las mismas deportivas
Ese pequeño, pero a la vez relevante detalle, es que la hija de Paula Echevarría y el jugador del Málaga llevan las mismas deportivas. Una prueba de que la relación entre ellos es cercana. Y de que existe afinidad entre la pequeña y el novio de su madre.
Disfrutando de un paseo en Marbella
Paula, su novio y su hija disfrutaron de un paseo cerca a la orilla de la playa de Marbella. Con ellos iban también unos amigos de la pareja.
Las visitas de Paula a Málaga son cada vez más frecuentes
Desde que comenzó su relación con Miguel Torres, hace poco más de un año, las visitas de Paula a Málaga son cada vez más frecuentes. Igual de habitual es ver las imágenes de los momentos que comparte con su novio a través de sus redes sociales. Cenas, paseos, citas con amigos... Paula no esconde lo que siente por el deportista, con el que se reúne siempre que sus respectivas agendas lo permiten.
Paula y Daniella, fans del estilo de Miguel
Lo que está claro es que Paula no es la única a la que le gusta Miguel. El joven también ha 'conquistado', -al menos en lo que a temas de estilo se refiere-, a la pequeña Daniella Bustamante. Tanto es así que la niña luce un modelo de deportivas de Adidas exactamente igual al del furbolista. Ahora bien, este detalle quizás no haga tanta gracia a David Bustamante.
Los detalles que hacen enfadar a David Bustamante
Es cierto que David Bustamante le desea toda la felicidad del mundo a su ex mujer. Eso está claro. Él mismo ha reconocido: "Para que mi hija sea feliz su madre tiene que ser feliz. No tengo resentimiento. Yo sé que ella también quiere que yo sea feliz y para mí es importante que lo sea con quien sea. Fíjate si soy majo que le presenté a su novio". Pero el buen rollito parece terminar cuando entra en juego Daniella.
El cantante, celoso de su hija
Recordemos el cabreo que se pilló el cantante cuando se publicaron fotos de las mini-vacaciones en Marbella de Paula con el deportista... y en ellas aparecía su hija. También se pilló un importante mosqueo cuando Daniella fue fotografiada en el coche con su madre luciendo una camiseta del Málaga CF. Un regalo que le había hecho Miguel Torres. "Lo de la camiseta del Málaga fue un gesto desafortunado por parte de Paula", admitió el cántabro.
Paula, exultante de felicidad
Queda por ver cómo reaccionará David cuando vea a la niña de sus ojos con el mismo calzado que el novio de Paula, (a la que vemos cada día más feliz, por cierto). Pero, a la vista de los últimos acontecimientos, todo parece indicar que este mimetismo estilístico no le sentará demasiado bien...