Desde que se conoció que David Bustamante y Paula Echevarría habían decidido poner punto final a su relación, comenzaron a surgir decenas de noticias alrededor de sus nombres en las que se analizaban todas las facetas de una historia que, durante años, protagonizó muchas portadas del papel cuché. Sin embargo, ha habido un tema que ha pasado desapercibido durante todo este tiempo: el cambio que Bustamante ha sufrido en su estilo desde que rompió con la que era su mujer.
Antes de Paula
Ninguno de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ destacaban precisamente por su estilo a la hora de vestir, algo que se puede extrapolar también a David Bustamante.
Un cambio paulatino
El cántabro continuó combinando looks imposibles durante algún tiempo, concretamente hasta que llegó a su vida Paula Echevarría.
Lo hicieron juntos
En aquel momento, en el ya lejano 2004, el ya exmatrimonio posaba en los photocalls con outfits que seguro quieren olvidar, como este de la imagen.
Incluso se complementaban
Si bien se intentaban complementan, yendo de blanco y negro, por ejemplo, las prendas no eran las que mejor les quedaban.
¡Pero qué guapo!
Por suerte, Paula Echevarría fue aumentando su pasión por la moda y se lo contagió a su entonces marido, que se convirtió en uno de los mejor vestidos.
Parecía un modelo
David aprendió a combinar los complementos con las prendas que llevara ese día.
Como un dandy
Uno de sus looks más aplaudidos es este, de la presentación del disco 'Amor de los dos'.
Un papá muy sexy
Hasta para llevar a su hija Daniella al colegio se ponía guapo.
Pero, ¿qué ha pasado?
Es cierto que David Bustamante no ha vuelto a cometer delitos contra la moda como los de antes, cuando le parecía buena idea ponerse un traje totalmente blanco, pero ha bajado un poco el nivel.
Toda una colección
Por ejemplo, se ha hecho con una impresionante colección de cazadoras de cuero. Las tiene en negro, rojo verde… ¿Las elegirá según su estado de ánimo?
Incluso en verde
Sin duda, esta es la más complicada de todas de combinar.
A lo salvaje
Él, que en los últimos años ha lucido un cuidado peinado que no dejaba crecer más de la cuenta, luce ahora una melena larga, casi salvaje, que peina hacia un lado.
La longitud va creciendo
Y tan largo tiene ya el pelo que hasta le da para hacerse coletas.
Una mezcla complicada
Si cuando presentó 'Amor de los dos' David estaba guapísimo, para la première 'Héroes en tiempos de guerra' sorprendió con la extraña combinación de un jersey negro de cuello vuelto y una americana burdeos.
El negro, su nuevo color favorito
Se sigue poniendo trajes cuando tiene un concierto, pero también prendas más de estar por casa.
Lo combina con todo
Incluso con una americana de cuadros en gris que hacía que el conjunto no brillara.
Para el día a día
Las prendas vaqueras siempre son una buena opción, pero en este caso el outfit hubiera quedado mejor con un toque de color.