Dulceida sorprende a todos con su última publicación. La influencer comparte dos imágenes junto a Alba Paul, su ex pareja, abrazadas y siembra así la duda de su reconciliación entre todos sus seguidores. Eran una de las parejas de referencia en el universo de las redes sociales y su boda en septiembre de 2016 fue todo un acontecimiento. En julio de 2021, sin embargo, emprendían caminos separados y ponían en ese momento fin a su relación. Coincidían en numerosos momentos después, como en los cumpleaños de amigos en común. La propia Aida Domenech zanjaba ante los medios la posibilidad de regresar juntas. El tiempo parece haber sanado las heridas y, ahora comparten viajes como en el que se encuentran inmersas en Ibiza.

La fotografía de Dulceida que agita a las redes: ¿vuelve con Alba Paul?
Foto: Instagram

Aunque ninguna es muy explícita en este tema, su entorno más cercano sí es más directo. Así les dedican comentarios como "exploto, literalmente me explota el corazón", "¿os casáis otra vez?, por favor" o "el AMOR siempre gana y en vosotras ha sido así". Numerosos rostros conocidos llenaban su perfil de emoticonos de corazones rojos por lo felices que se encuentran ante tal posibilidad. La publicación en la que ambas están mencionadas lleva tan solo unas horas publicada y ya recorre todas partes del mundo, acumulando más 340.000 "me gustas".Ambas se encuentran ahora juntas en el mismo lugar. "Hemos venido unos días al paraíso" desvela mientras muestra el paradisíaco hotel de cinco estrellas de la isla ibicenca Hacienda Na Xamena. Dulceida y Alba Paul posan en una de las habitaciones  y comparten momentos gastronómicos con vistas al paisaje de las Islas Baleares. En Mtmad, en el programa 'En todas las salsas' adelantaban que esta reconciliación es algo evidente. En el cumpleaños de Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y gran amiga de ambas, varios testigos vieron un beso de ambas.

La fotografía de Dulceida que agita a las redes: ¿vuelve con Alba Paul?
Foto: Instagram

Dulceida: "Voy con el miedo de 'a ver si digo esto' y ahora..."

Hace tan solo dos meses Dulceida se marchaba con Jesús Calleja a vivir una de sus particulares aventuras en Cuatro. Allí abría su corazón y confesaba cómo ha vivido la ruptura con Alba Paul de forma pública. La presión innecesaria que vive y la pérdida de un ser querido fueron los detonantes para que se marchara, por un tiempo, de las redes sociales. "Me exigían todo el rato explicaciones en un momento que yo...Cuando estás bien no te afecta pero, en el punto en el que estaba, sí". Son, juntas y por separado, objeto de numerosos comentarios y críticas: "Te hunden, cuando te dicen que te mueras, nunca sabes cuándo va a pasar".En muchas ocasiones aplica la "autocensura" en sus publicaciones para, precisamente, evitar esto: "Voy con el miedo de 'a ver si digo esto' y ahora...a nadie le gusta que le insulten todo el rato". Con Alba Paul había numerosos proyectos que, quizás, ahora puedan volver a retomarse de confirmarse finalmente que se han dado una nueva oportunidad. Confiesa que se plantearon ser madres durante los años que estuvieron juntas. "La idea era coger sus óvulos fecundados y yo gestaba al bebé", confiesa la influencer sobre esos planes. Dulceida tiene una empresa de representación, se encarga de la creación y realización de los Premios Ídolos y sus empresas son de las cosas que más valora ahora. Asume que estar frente a las cámaras no siempre va a funcionar y que, por ello, en esta etapa "me veo más focalizada con las empresas".