La relación entre María León y Eduardo Casanova siempre ha sido de lo más estrecha. Una amistad de lo más especial de la que han presumido en las redes sociales y que surgió en la serie ‘Aída’, en la que no participaba la andaluza, pero sí su hermano, Paco León, que se convirtió en una especie de ‘celestino’.
Más allá de ser buenos amigos, María y Eduardo se han llegado a mimetizar hasta el punto de parecer clones, como cuando lucieron un corte calcado de pelo corto en rubio platino, o una pareja sentimental. Este estatus lo han alcanzado con una de las últimas ‘Stories’ que ha compartido el director y en la que aparece junto a la de ‘Allí abajo’ en una postura de lo más íntima.
Una instantánea muy salvaje en la que aparecen los dos sin camiseta. Estirándose como un gato al sol, María se deja abrazar por el actor, que aprovecha su postura para apoyar sus labios en uno de sus pechos. Si bien tapa uno de sus pezones con el icono de un filete, el otro queda al descubierto, burlando la polémica política de Instagram.
Sin duda, toda una reivindicación al cuerpo en su estado más natural. La afición por desnudarse parece ser cosa de familia. Su hermano también es muy dado a quitarse la ropa en Instagram, ya sea para celebrar una gran suma de seguidores o bien para anunciar algo importante. En el caso de María, aunque es su primer desnudo en la conocida red social, cuando el guion lo ha requerido no ha dudado en mostrar su piel.
Por su parte, Eduardo fue el centro de una gran polémica en el año 2012 después de publicar por error una fotografía en actitud comprometida con el que era su novio, el famoso maquillador Kley Kafe.
Esta ya es su imagen más sensual
María León y Eduardo Casanova son muy amigos
El hermano de María, Paco León y Eduardo fueron compañeros en Aída
Su relación es tan estrecha que, incluso, han llegado a parecer clones
Una imagen publicada por Casanova deja claro que, además, no tienen secretos el uno para el otro
Aparecen en una postura de lo más íntima
Si bien María tapa uno de sus pezones con el icono de un filete, el otro queda al descubierto
Por unas horas, la actriz ha conseguido burlar las restricciones de Instagram
Cuando el guion lo ha requerido María no ha tenido reparos en quitarse la ropa
En 2012 Eduardo publicó sin querer después fotografía comprometida con su entonces novio, Kley Kafe