Zayra Gutiérrez y su pareja, Miki Mejías, han dado la bienvenida a su primer hijo, Hugo, en la madrugada de este domingo, 16 de abril. Una feliz noticia para la familia, sobre todo, para los abuelos, Arantxa de Benito y Guti. Este último atendía amablemente a la prensa en un día destacado de su vida. "Estoy feliz y contento. Mi hija está bien y todo ha ido bien", señalaba. Sonreía al reconocer que se ha convertido en un abuelo muy joven, tiene solo 46 años. Dale al play para escuchar sus declaraciones.
La mujer de Guti, Romina Belluscio, también ha querido pronunciarse y ha reconocido que el pequeño Hugo es "precioso. Todo ha ido bien. Los papás están bien", afirmaba con una amplia sonrisa. El bebé, que ha nacido por parto natural, ha llenado de felicidad a la familia.
Las tiernas imágenes de Guti con su nieto
"Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo & Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades papis por este maravilloso regalo que os da la vida. Y Felicidades al abuelo más cañón que existe!!!!", escribía Romina Belluscio en Instagram. La argentina ha acompañado este mensaje de unas preciosas imágenes junto al nuevo miembro de la familia. En las instantáneas se observa cómo el exfutbolista sujeta con dulzura a su nieto en el hospital, a las pocas horas de nacer. A su lado se encuentra su mujer, y los dos hijos que tiene con esta, Enzo y Romeo.
Por su parte, Arantxa de Benito también se ha mostrado loca de contenta. "Yo estoy con el babero más largo de mi vida", afirmaba tras conocer a su primer nieto. La orgullosa abuela ha explicado que todo ha ido fenomenal y que el bebé es precioso.