Zayra Gutiérrez no puede estar más emocionada. La joven y su pareja, Miki Mejías, han dado la bienvenida a su primer hijo, Hugo, en la madrugada de este domingo, 16 de abril. Una buena nueva que ha llenado a la familia de felicidad y que ha convertido a Arantxa de Benito y a Guti ya en abuelos.

Zayra Gutiérrez da a luz y hace abuelos a Arantxa de Benito y Guti
Redes sociales.

Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, ha dado a luz este domingo al pequeño Hugo por parto natural y ha pesado 2.600 kg, según 'Hola'. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. La llegada del bebé supone una alegría para toda la familia, especialmente para sus padres, quienes ya pueden presumir orgullosos de comenzar su etapa como abuelos.

Ahora comienza una nueva etapa en la vida de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías con el pequeño Hugo, quien llenará de felicidad todo el hogar. Hace unos días, Arantxa de Benito aseguraba que estaba deseando que llegara al mundo su nieto y reconocía que estaba impaciente por darle "amor de abuela". "Seré abuela por primera vez y tu te convertirás en mamá. No hay manual de instrucciones, Zay, con la llegada de Hugo, sentirás algo indescriptible, amor incondicional... seguirás aprendiendo, creciendo y aunque nada volverá a ser como antes… será muy bonito y especial. Aquí sigo y seguiré , como madre y abuela, queriéndote con toda mi alma, disfrutándote y deseando que llegue abril para comenzar lo que será el regalo más grande de la vida. Te quiero infinito. Os amo", aseguraba entonces.

Zayra Gutiérres y Miki Mejías, una relación que ha sobrevivido a muchas polémicas

Zayra hija Guti
Instagram

Desde que se conociera la relación de Zayra Gutiérrez con Miki Mejías, mucho se ha especulado sobre el joven. No obstante, la pareja hacía oídos sordos a los comentarios sobre ellos y dejaban claro que los titulares que había sobre su relación estaban lejos de la realidad. Madrileño de nacimiento, el joven tiene 28 años y lleva dos de relación con Zayra. Se conocieron a través de unos amigos en común y han formado un tándem perfecto. Él aporta la nota de calma a la relación puesto que ella es una persona muy revolucionada.