Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de la hermana mayor de Susanna Griso. Una muerte repentina que ha obligado a la periodista a abandonar en directo su programa 'Espejo público', el programa que presenta en Antena 3.
Se fue del plató al enterarse de la muerte de su hermana
En la mañana de este jueves, Susanna Griso comenzaba su jornada laboral como un día más. Conducía 'Espacio público', según lo previsto. Pero durante la emisión del programa recibió la noticia y, en pleno directo, tuvo que dejar el plató para reunirse con los suyos.
Una repentina muerte a causa de un infarto
El jueves 27 de junio, la vida de la hermana mayor de la periodista fallecía a causa de un infarto. La muerte de su hermana se suma al reciente fallecimiento de otro de sus hermanos.
Una familia numerosa: Susanna es la menor de siete hermanos
Los padres de la periodista, Montserrat Raventós y Paco Griso, un industrial textil, han fallecido ya. Juntos formaron una familia numerosa: tuvieron un total de siete hijos. Susanna era la benjamina de la casa. "Soy la menor de siete hermanos y me chinchaban sin parar. Con la que menos, me llevo nueve años. Yo le decía a mi padre que era el accidente y él me corregía: 'No, la sorpresa", explicó en una entrevista a 'El Mundo'.
Su reciente homenaje a sus hermanas
La cuenta de Instagram de la conductora de Antena 3 está llena de recuerdos y fotos de familia. Una de ellas hace referencia a la importancia que han tenido sus hermanas en su vida. "Como no hay un día dedicado a las hermanas... aprovecho también hoy para rendirles homenaje".
Una familia emparentada con los dueños de Codorniú
Griso nació en la masía de Can Codorniú, cuna del espumoso catalán más internacional. Por ello, la infancia de los siete hermanos Griso Raventós estuvo vinculada a la cultura vinícola. “Íbamos mucho a comer allí. Mi infancia está muy asociada a las bodegas”, ha contado a 'Vanity Fair'.
Una familia estable al lado de Carles Torras
Susanna Griso mantiene una relación con el periodista y productor Carles Torras, con quien se casó hace casi dos décadas. Torras tiene una exitosa carrera en televisión y ha estado al frente de espacios como 'Conexión Samanta' o 'Hay una cosa que te quiero decir'. La pareja tiene tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette.
Tuvo en casa a su hija Dorcette en 2018, después de ocho años en proceso de adopción
En 2018, Susanna y su pareja adoptaron a Dorcette, una niña de origen africano de cinco años que ha devuelto la alegría a su casa. Un sueño hecho realidad, ya que la presentadora llevaba más de ocho años en el proceso de adopción.
Griso denuncia ser víctima de la estafa de una crema antiarrugas
Su niña pequeña, su mayor alegría
La presentadora ha explicado en varias ocasiones la alegría que le ha dado tener en casa a su pequeña. "Ella es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa... Eso viene bien, aunque ahora no tenga descanso. Tengo una jornada de prácticamente 14 horas «non stop»», contó a 'El Mundo'.