Podría decirse que Susanna Griso es víctima de su propia belleza y es que, una vez más, su privilegiado aspecto físico le ha hecho ser el reclamo publicitario de una compañía que no había contado con su consentimiento para utilizar su imagen. En esta ocasión, se trata de una marca de cremas antiarrugas la que asegura ser el secreto mejor guardado de la presentadora para resistirse con éxito a los inevitables estragos del paso del tiempo.
Leer más: el bonito mensaje de Susanna Griso a su hija adoptiva
La denuncia de Susanna Griso
“Por enésima vez denunucio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor, no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook”, denunciaba Susanna Griso en su perfil de Instagram utilizando los hashtags #estafa #falsa #fraude para hacer llegar su mensaje a más seguidores, para que no caigan en este invento.
No es la primera vez que le sucede
Hace tan solo un año que la periodista hacía lo propio por la misma vía. Denunciaba que una compañía había utilizado su imagen para asegurar que si está delgada es gracias al uso de sus productos. Algo que le sentó especialmente mal, dado que su rutina diaria incluye salidas para correr, una estudiada dieta y mucho trabajo. Nada de productos milagrosos, que tratan de llegar a un público afín a Susanna Griso para ampliar sus ventas.
Sus fans se solidarizan con ella
Como cabía esperar tras la denuncia pública de Susanna Griso, sus seguidores han querido mostrar su repulsa hacia este tipo de iniciativas fraudulentas. Con ello, la compañía consigue que el público les conozca mejor, pero quizá esta renovada fama no sea la acertada, dado que se le relaciona con las palabras usadas por la presentadora: estafa y fraude.
Susanna Griso no amadrina estas campañas
Ella no tendría problema alguno para ser imagen de ciertas campañas publicitarias, siempre que no dañen su imagen pública y estos productos sigan la estela de su filosofía de vida. Sin embargo, no le han llegado ofertas para amadrinar estas campañas, las cuales suelen estar muy bien pagadas y suponer una inyección extra a la economía familiar.
Griso, un reclamo publicitario de otro perfil
Por el momento, Susanna Griso no ha sido imagen publicitaria de cremas antiarrugas o pastillas adelgazantes, como así ha denunciado ella misma en las redes sociales. Sí que ha aceptado ser imagen de una compañía de pasta, así como de unos yogures líquidos que te ayudan a mantener el colesterol bajo.
Una curiosa anécdota con la Reina
Fruto de su trabajo como reclamo publicitario ha tenido una anécdota que dio a conocer el pasado año, en el que la Reina le dijo “Tu eres la chica que presenta el Actimel”, le decía. Algo que le hizo mucha gracia y a lo que contestó: “Sí, también hice el anuncio de Actimel, pero llevo 15 años en Antena 3 y otros tantos en TV3”, subrayaba con gracia.