Quedan menos de dos meses para que se celebre uno de los acontecimientos más esperados de este año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La diseñadora no puede estar más feliz, inmersa en los preparativos para que todo salga a pedir de boca. En torno a unos 400 invitados serán testigos del 'sí, quiero' de la pareja en 'El Rincón', la finca propiedad de la marquesa de Griñón que heredó de su padre, Carlos Falcó. Los asistentes ya han recibido su invitación, aunque no ha sido una al uso, sino a través de una página web donde además de la invitación y los detalles del enlace, había otra sorpresa para ellos: ¡la lista de bodas y la cantidad mínima que le exigen para asistir al enlace!

La exigencia económica que Tamara Falcó e Íñigo Onieva piden a sus invitados como regalo de bodas
© Redes sociales.

A pesar de que la pareja decidió poner una lista de bodas para hacerse con todos los enseres necesarios de cara a mudarse a su casa en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro, en la página web también hay un apartado de 'regalo ficticio'. Esto sería el número de cuenta habitual pero 'camuflado' de alguna manera. Tal y como ha adelantado Leticia Requejo en 'El programa de AR', Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían exigido una "cantidad mínima" como regalo de bodas en el caso de elegir ese 'regalo ficticio' en lugar de algún tipo de artículo de su lista de bodas. Pero, ¿de qué cantidad de dinero estamos hablando? La pareja quiere que sus invitados al menos desembolsen 150 euros para ir a su enlace.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están preparando una boda con todo lujo de detalles

Tampoco es una cantidad exagerada si tenemos en cuenta el tipo de boda que van a celebrar Tamara e Íñigo, en el que el banquete llega de la mano de un 5 estrellas Michelin. La marquesa de Griñón ha elegido un  catering servido por el chef vasco Eneko Atxa, que acumula 5 estrellas Michelin y que desde hace meses prepara con mucho entusiasmo esta boda. El precio de este catering parte desde los 118 euros, maridaje aparte. Según ha contado la propia Tamara, los vinos serán de la bodega de su padre, 'Marqués de Griñón'.

La exigencia económica que Tamara Falcó e Íñigo Onieva piden a sus invitados como regalo de bodas
Foto: Telecinco

El citado medio ha dado algunos detalles más sobre esta página web que sería la invitación oficial al enlace. Una web que iría acompañada de una contraseña en inglés para que tan solo algunos privilegiados puedan ver el interior de todo lo que se cuece en ella. Nada más poner esta contraseña, te redirige directamente a la invitación de aspecto clásico en la que aparecen tanto el nombre de los novios como el de sus respectivos padres. Sus números de teléfono tampoco pueden faltar para que se confirme (o no) la asistencia. Esta web dividida en tres secciones: "Preboda, recomendaciones y lista de boda. Es un diseño de web exclusivo para su boda y ellos han tenido mucho que ver", cuenta la periodista.

En el primer apartado, el de la preboda, se confirma que "será el día siete de julio en el Ritz. El dress code es tipo cóctel". En el apartado de las recomendaciones, te aconseja hospedarte en el exclusivo hotel si eres de fuera e incluso da una lista de peluquerías y maquilladores para quienes lo necesiten el día de su boda. Por último estaría la sección de lista de bodas, donde además de acceder a la lista de artículos que quieren, también puedes hacer ese 'regalo ficticio' por un valor mínimo de 150 euros.