"Imposible explicar todo lo que viví ayer", con estas palabras Patricia Pardo compartía en redes la sorpresa organizada por su marido, Christian Gálvez, con motivo de su 40 cumpleaños. Una gran celebración en la que estuvo presente su círculo más íntimo, por supuesto, no faltaron sus hijas, Aurora y Sofía. La fiesta estaba ambientada en la tierra de la periodista: su querida Galicia.
Patricia Pardo se ha deshecho en palabras de agradecimiento hacia su chico, de quien está embarazada. "Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es sólo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", subrayaba. Y es que la fiesta se gestó con mucho mimo y no faltó ningún detalle: desde un photocall repleto de globos a una impresionante decoración floral en la que las rosas rojas fueron protagonistas. "Hubo entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle de ayer. Fuiste el vínculo hacia mis amistades imprescindibles y todas esas personas, a las que quiero con el alma, elevaron aún más esa gran fiesta".
El precioso regalo de Christian Gálvez
Galicia es tierra de meigas, así que estas estuvieron muy presentes durante la celebración, también el sonido de las gaitas. "La espiritualidad que tanto nos une, recién llegada de Jerusalén y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia, de todos nuestros AMIGOS. Estáis aún más cerca después de la comunión que hubo ayer", señalaba Patricia Pardo.
Ha querido terminar este último post haciendo una declaración de amor a su compañero de vida: "Te amo @galvezchristian por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. 999 gracias por compartirla conmigo". El matrimonio, que se casó el 29 de julio de 2022, atraviesa un momento muy dulce. En los próximos meses verán cómo aumenta la familia. Será el tercer hijo para la periodista, un niño, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanas mayores, Aurora y Sofía, fruto de su primer matrimonio con el policía Francisco Márquez, de quien se separó en 2021.