Patricia Pardo ha regresado este lunes de sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho presumiendo ya de su incipiente barriguita de embarazada. Después de unos días de relax, la periodista ha vuelto a ponerse al frente de las cámaras de ‘El programa del verano’. La presentadora retoma su trabajo tras el reciente el anuncio de boda con Christian Gálvez, que tuvo lugar hace un año, y el embarazo. Con un vestido holgado en tono fucsia y muy guapa, la conductora ha retomado sus funciones en la que parece ser la etapa más dulce de su vida.
Cabe recordar que antes de marcharse de vacaciones, Patricia Pardo anunció que se había casado con Christian Gálvez. También comunicó que ambos estaban esperando su primer hijo en común. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", escribían emocionados el día que compartieron una foto donde Pardo luce embarazada.
La pareja compartía unas imágenes en las que podemos verles luciendo sus alianzas de casados y presumiendo de la incipiente barriguita de embarazada de la presentadora. "La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió", decían.
Pardo, de 39 años, no ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo está llevando el embarazo. Hasta ahora no ha hecho comentarios sobre su estado de buena esperanza. Siempre prudente a la hora de hablar de su vida personal, sí ha dejado caer un comentario que bien se podría interpretar como una señal de que conoce el sexo del bebé. “Todos chicos menos yo”, ha bromeado al ver que sus compañeros en la mesa de debate eran todos hombres.
La periodista ya es madre de dos pequeñas: Aurora y Sofía, de siete y cuatro años respectivamente. Ambas son fruto de su anterior matrimonio con su anterior pareja, Francisco Márquez.