Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (también conocido como David Muñoz) atraviesan una de las etapas más dulces en lo personal. El nacimiento de su hija Laia ha colmado a la pareja de felicidad después de casi 10 años de relación, nueve desde que se dieron en 'sí, quiero'. El reconocido chef, además, está mejor que nunca. Tras una llamada de atención de los médicos, ha decidido cuidarse y su cambio físico es más que evidente. Sin embargo, no todos son alegrías para el matrimonio. En lo profesional, Cristina y David viven uno de los momentos más complicados. Se han tenido que acoger a la amnistía contable del Gobierno de Pedro Sánchez para evitar la quiebra de su sociedad. A pesar de las deudas que arrastran, viven en una espectacular casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Te la mostramos.
El impresionante chalet en el que viven Cristina Pedroche y David Muñoz con su hija Laia
Tras el confinamiento, La Finca se convirtió en el lugar elegido por la popular colaboradora y el chef para fijar su residencia. La prestigiosa urbanización, localizada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, es morada de rostros tan conocidos como Alejandro Sanz, Paloma Cuevas, David Bustamante o Borja Thyssen. Atrás dejaron su 'nidito' de amor de 157 metros cuadrados en el céntrico barrio capitalino de Embajadores. Tras la mudanza, lo pusieron en alquiler por 1.900 euros al mes. Una cifra nada despreciable.La nueva casa de la pareja supera con creces las dimensiones de su anterior vivienda. En total, 700 metros cuadrados construidos dentro de una parcela de más de 1.000 metros cuadrados que incluye una piscina y multitud de zonas verdes ajardinadas al milímetro. Por el alquiler del lujoso chalet, que no es suyo en propiedad, pagan 9.500 euros al mes.
Una "mansión " no apta para todos los bolsillos
Por falta de espacio no será. La residencia de Cristina Pedroche y su marido consta de seis habitaciones, siete baños y un sinfín de comodidades que convierten a esta mansión en el lugar de ensueño. A esto hay que sumar un jardín con jacuzzi, barbacoa, trastero y un amplio garaje en el que se pueden aparcar cuatro coches. La casa se divide en tres plantas que la propia Pedroche ha ido mostrando a sus seguidores a través de sus numerosas publicaciones en Instagram.Fue en junio de 2020 cuando Cristina Pedroche confesó en el programa de 'La Resistencia' que ella y Dabiz Muñoz estaban en busca y captura de una vivienda en alquiler en La Finca, en uno de los municipios de mayor renta per cápita de España. Dicho y hecho. Tres meses después de la entrevista, el matrimonio se mudó a la casa de sus sueños.
Seguridad y privacidad, prioritario para el matrimonio
Construida hace más de 20 años y situada a las afueras de la capital, la comunicadora y el propietario de 'Diverxo' continúan haciendo vida normal en esta residencia de ensueño a pesar de estar hasta con el agua al cuello por su complicada situación económica. Un auténtico refugio, alejado de las miradas de los curiosos, donde pueden estar seguros de que su privacidad y seguridad está más que garantizada.De hecho, la seguridad en esta urbanización es tal que eso mismo es uno de sus mayores atractivos para sus habitantes. Para entrar, hay que superar varios controles de acceso y hay personal vigilando las inmediaciones de cada vivienda las 24 horas del día. Nadie que no haya sido invitado por un residente puede penetrar las infranqueables murallas de La Finca (ni salir de ahí). ¿Quieres ver todas las imágenes del interior y exterior de la vivienda en la que Cristina Pedroche y David Muñoz viven de alquiler? A continuación: