Revista SEMANA ha accedido a la nueva y exclusiva casa en construcción de la pareja en el país natal del portugués.
Las adquisiciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no tienen límites. Aunque la pareja sigue viviendo en Riad y en un hogar de ensueño valorado en 12 millones de euros, todo apunta a que uno de sus planes de cara al futuro es el de trasladarse al país natal del futbolista. Así lo demuestra la obra que ha comenzado cerca de Cascais y de la que Revista SEMANA desvela todos los detalles en su último número, disponible tanto en kioscos nacionales como en formato online.
Esta obra en construcción está situada en la bautizada como Riviera portuguesa, en una espectacular finca de Quinta da Marinha, es decir, una de las zonas más exclusivas del país luso. Es por ello que no resulta extraño que su precio ascienda a los 21 millones de euros y que, cuando esté acabada, se convierta en la mansión más cara de Portugal.
En las imágenes ofrecidas por SEMANA puede verse cómo el domicilio en cuestión contará con todas las comodidades habidas y por haber para el mayor disfrute de sus inquilinos. Y es que, se espera que albergue hasta cuatro plantas y cuatro suites en las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrán descansar una vez este último cuelgue las botas en su país, volviendo así a sus raíces por todo lo alto.
Todos los detalles de la nueva casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La finca en la que será levantada la mansión de 1.957 metros cuadrados consta de 2.720 metros cuadrados. Por ahora, el esqueleto de la casa permanece tapado con una lona para evitar que salgan a la luz los detalles de las instalaciones en las que se alojarán la de Jaca y el exjugador del Real Madrid, aunque algunos de ellos sí que han podido saberse. Por ejemplo, que la mayor parte de las paredes estarán compuestas por enormes cristaleras con terrazas exteriores desde las cuales se podrá ver una enorme piscina cubierta con spa.
Otros de los lujos con los que la pareja ha querido hacerse son una sala de cine, despacho, zona de servicio y dos garajes para guardar la amplia gama de coches que posee Cristiano. Además, ambos han abogado por la sostenibilidad al instalar paneles solares que puedan proporcionar a todo el hogar una energía mucho más eficiente.
Decenas de personas trabajan a diario para que Georgina y su compañero de vida puedan ver los resultados de su nueva casa en el periodo de tiempo más breve posible. Por ahora, los dos permanecen en Arabia Saudí junto a sus cinco hijos. Todos ellos contarán con su propio espacio en esta construcción que muy pronto se sumará al gran patrimonio inmobiliario del jugador, con casas en Madrid, Marbella; y cómo no, Riad. Por ahora se desconoce si a Ronaldo le queda mucho tiempo en el país de Asia occidental, lo que sí se sabe es que entre sus planes está el de pasar la etapa más tranquila de su vida en compañía de sus más allegados en Portugal. ¡No te pierdas los avances de esta obra en el último número de Revista SEMANA y en la galería que te mostramos a continuación!