Son la pareja del momento. Campañas publicitarias, empresas en casi todos los sectores, marcas de moda e incluso un reality propio. Cristiano Ronaldo (38) y Georgina Rodríguez (29) son unos reyes de las finanzas y SEMANA ha descubierto cuál ha sido su último movimiento económico. El portugués y la argentina han tomado una decisión trascendental en sus vidas y han colgado el cartel de se alquila en la que fuese, hasta hace muy poco, su casa familiar en Madrid. Esa que les ha servido de nexo de unión entre sus residencias de Manchester y Arabia Saudí. La vivienda, que la pareja alquila por 10.000 € mensuales, está ubicada en la prestigiosa urbanización de La Finca, en Madrid, donde Cristiano Ronaldo ya tenía una espectacular mansión de más de 1.000 metros cuadrados.

Una casa que es propiedad de los dos, de Georgina y de Cristiano Ronaldo

Todas las fotos de la casa que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez alquilan en La Finca
Cristiano y Georgina alquilan su casa madrileña por 10.000 euros al mes. Foto: Redes Sociales.

Al poco tiempo de comenzar su relación con Georgina, el astro quiso tener un nexo en común con ella, algo que les uniese más allá del amor y fue en ese momento, 2019, cuando adquirieron al 50% esta casa de 600 m², tal y como esta revista ha podido conocer en exclusiva. Una vivienda que, además, ha servido como escenario para las grabaciones del reality de la modelo para Netflix.

Este lujoso adosado ha acogido hasta hace poco a toda la familia cuando tenían que vivir a caballo entre Manchester, Arabia Saudí y Madrid. Y es que la casa principal que tiene el futbolista en la misma urbanización ha estado varios años inhabilitada por reformas para adaptarla al proyecto familiar que tenían. Por eso ahora, que ya residen en la principal, han decidido rentabilizar esta espectacular vivienda valorada en 2 millones de euros poniéndola en alquiler.

Luminosa y amplia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Redes sociales

La casa, que diseñó Joaquín Torres en 2008, está dividida en cuatro plantas y tiene una privacidad mayor que el resto, algo muy importante para los propietarios. El futuro inquilino podrá disfrutar, además, de todos los muebles que usaron Cristiano y Georgina durante su estancia en la vivienda, puesto que la pareja ha preferido alquilarla amueblada.

En la primera planta cuenta con un amplio y luminoso salón con doble altura, con unos grandes ventanales que permiten el paso de mucha luz natural y unos amplios sofás en los que ya hemos podido ver a Georgina reunida con toda su familia. Además de una sala de comedor independiente, otra sala de estar, un aseo de invitados, y una amplia terraza con jardín y piscina privada.

En la segunda planta es donde se encuentran los tres dormitorios donde descansaban los cinco hijos que tiene la pareja. Y una planta más arriba, se encuentra la joya de la corona, el dormitorio principal, en suite, con  un amplio vestidor, en el que descansan unas grandes letras doradas que forman la palabra ‘Gio’, el diminutivo con el que sus amigos llaman a la modelo.

Una piscina de doble altura, con jacuzzi, camas balinesas y tumbonas terminan por completar la zona exterior de la casa, en la que ‘Las queridas’, el grupo de amigas de Gio, han hecho innumerables quedadas. Toda una joya inmobiliaria que está al alcance de pocos bolsillos.