Hace un mes, las terrazas de bares y restaurantes de la capital empezaron a abrir para ofrecer servicios de hostelería siempre y cuando el aforo se reduzca al 50% del aforo y se pueda respetar la distancia personal recomendada por las autoridades sanitarias. Al igual que otros miles de madrileños, Terelu Campos ha pillado con muchas ganas esta medida de la desescalada. Y así, ha visitado un restaurante de Madrid aprovechando las buenas temperaturas.
Pero en su visita a la terraza de un restaurante no ha estado sola. Todo lo contrario: la ha acompañado un buen amigo, Tito Pajares, con el que ha disfrutado de una estupenda comida al aire libre y de una sobremesa cargada de risas y complicidad.
El empresario escucha con mucha atención a Terelu Campos
Durante el rato que compartieron en un local, Terelu y el empresario se mostraron relajados y risueños. Son amigos desde hace tiempo y estaban encantados de reunirse de nuevo. Tito escuchaba con mucha atención a la malagueña, con la que charló durante varias horas. Terelu, con una chaqueta de colorido estampado y pantalón blanco, estaba especialmente guapa en su cita.
Tito Pajares, cuyo nombre completo es José Pajares San Román, es un conocido empresario de la noche madrileña. Es socio de dos de una de las salas de fiesta más conocidas de la ciudad, la discoteca Gabana 1800, en la que Ana Aznar y Alejandro Agag celebraron su despedida de solteros. También es propietario de otros establecimientos a los que suele acudir la gente guapa de Madrid.
Tito Pajares, ex de Begoña García Vaquero y pareja de Sofía Mazagatos
Pajares siempre ha querido llevar una vida anónima, ajena al foco mediático. Sin embargo, es un personaje bien conocido del corazón. Estuvo casado con Begoña García Vaquero, esposa de otro conocido empresario del ocio, Pedro Trapote, (dueño de la antigua Pachá de la capital y de Joy Eslava) y hermana de María del Mar García Vaquero, actual pareja del expresidente del Gobierno Felipe González. Tito Pajares mantiene una relación sentimental con Sofía Mazagatos.