Paula Echevarría vive en una espectacular casa modular de 500 metros cuadrados y situada a en la urbanización Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid. Allí vive con su pareja, Miguel Torres, y sus hijos, Daniela y el pequeño Miki. Se trta de una vivienda contruida en módulos. En su interior, tiene cuatro habitaciones, seis baños, garaje, gimnasio y un extenso jardín con piscina y zonas verdes.

La zona en la que pasa más tiempo Paula Echevarría es sin duda el jardín. Una fachada de ladrillo, que acaba en una valla negra, protege a la actriz y su familia de los más curiosos. También protege una casa de una sola planta con una espectacular zona exterior que aunque tiene zona enlosadas, también cuenta con arriates y mucho césped. La vegetación tampoco falta.

Un jardín increíble con muchas zonas verdes

La colorida y espectacular casa de Paula Echevarría, estancia a estancia
Redes sociales.

Una piscina casi olímpica es la joya de la corona de la casa. Está rodeada de suelo para evitar que las briznas de césped floten por el agua cuando alguien quiera meterse dentro. A ambos lados, Paula ha colocado varias hamacas para poder tomar el sol cerca y poder darse un chapuzón cuando apriete el calor. Además, el hecho de tener dos hijos, una adolescente y otro más pequeño, hace que tenga que tener algunos flotadores divertidos en el agua.

Los azulejos de la piscina no son los típicos

La colorida y espectacular casa de Paula Echevarría, estancia a estancia
Redes sociales.

Pero la casa no es solo increíble en su exterior. En el interior, Paula se ha decantado por los colores pasteles y los tonos empolvados. La actriz ha enseñado en varias ocasiones el salón de su casa, que tiene un módulo en el centro, perfcto para colocar la televisión. Debajo una chimenea muy moderna. Para hacer la estancia más cómoda, Paula ha colocado un sofá con chaise longue en color blanco. Una mesa de centro hace también la labor de estantería decorativa, ya que la tiene llena de detalles de lo más originales. De esta estancia hay que destacar también los grandes ventanales que dan al jardín y que aportan muchísima luz.No hay duda de que la casa es espectacular y ahora que Paula Echevarría está de actualidad tras haber sido criticada por usar el Photoshop en sus fotos de Instagram, te mostramos todas las fotos del lugar donde se refugia siempre que la critican con dureza: