Paula Echevarría se ha convertido en objeto de crítica por muchas de sus seguidores. Una fotografía que compartía la actriz en su perfil en redes sociales era analizada al milímetro y llegaban rápidamente las acusaciones de retoques digitales en la misma. Muchas apuntaban a que no correspondía lo que la influencer mostraba con su cuerpo real. No ha querido dejar pasar la ocasión para aclarar la realidad tras esa imagen que tanto señalan. Una verdad que está lejos de lo que estas quisieran saber. Así que, por todo ello, no ha dudado en defenderse. "De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop, no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, alimentación y ejercicio tengas la edad que tengas", aclara muy segura.

Paula Echevarría estalla y se defiende de las críticas a su físico desvelando su experiencia tras el embarazo
Foto: Instagram

"Me gustaría que dejaras de ponerte tantos filtros y fueras más real", "Ni tienes esas piernas, ni tienes esos brazos" o "A tope de Photoshop" son solo algunos de esos comentarios que tanto le duelen y que expone en sus historias. No suele contestar a cuando recibe estos mensajes, pero en esta ocasión ya no ha podido más. "Quiero dejar claro que la constancia y la disciplina funcionan. Que si tu, que me estás leyendo ahora, tengas 15 o 50 años, seas mujer u hombre, estás inconforme con tu estado físico, lo puedes conseguir", les lanza zanjando el tema: no hay retoque, solo trabajo.

"Hace dos años me encontraba,  probablemente, en la peor condición física", confiesa Paula Echevarría

Paula Echevarría quiso compartir con todos su propia experiencia. Con este ejemplo tan cercano desvela lo que hay detrás de eso que tanto critican en su perfil respecto a ella. Se convirtió en madre junto a Miguel Torres en abril de 2021 después de 13 años del nacimiento de su primera hija, Daniela, y sus rutinas giraron por completo. "Hace 2 años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida. Acababa de tener un bebé y, durante el embarazo, había ganado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio. Me encontré, de repente, con un peso en el cuál no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio", expone.

Paula Echevarría invitada
Foto: Redes sociales

La actriz se encuentra ahora en otro punto en el que sentirse orgullosa de todo lo que ha logrado, una combinación de rutinas, hábitos y cuidados. "Hoy, dos años, después, estoy muy orgullosa de que, a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte como el BalletFit vuelve a reconocerme. Me veo mejor que nunca. También me hago tratamientos en centros de estética, por supuestos. La piel, por mucho deporte, con 45 años hay que ayudarla a recuperar firmeza", desvela sin temor a nuevas críticas.