Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer. La actriz y el productor pusieron este sábado el broche de oro a su relación, que dura ya cuatro años, en una romántica y exclusiva ceremonia, de la que no ha trascendido ninguna imagen a los medios de comunicación.
El hombre que le devolvió la sonrisa
Brad, de 47 años, era productor y guionista de la serie 'Glee', donde conoció a la actriz y comenzaron a forjar su romance, que intentaron mantener en secreto.
En su villa de Los Hamptons
El enlace tuvo lugar en la fabulosa villa que posee la actriz en Los Hamptons, un paraje cerca de Nueva York donde se concentran las mansiones de los ricos y famosos.
La llegada del novio
El novio llegó a al ceremonia conduciendo un SUV rojo y luciendo un traje gris y gafas de sol.
Desfile de estrellas de Hollywood
La ceremonia congregó a numerosos rostros conocidos como el productor Steven Spielberg junto a su mujer, la actriz Kate Capshaw.
El cómico Jerry Seinfield
El cómico comparte una gran amistad con la actriz desde hace varios años, tanto que fue él quien organizó la cena previa al enlace con decenas de amigos cercanos a la pareja en su casa de los Hamptons.
Su gran amiga Cameron Diaz
La actriz Cameron Diaz y su marido el productor y dj Benji Madden fueron otros de los invitados a la ceremonia.
Su compañero Robert Downey Jr
El actor Robert Downey Jr, que ha coprotagonizado junto a Gwyneth varias películas sobre Iron Man, acudió con su mujer, la productora Susan Downey.
Carpas blancas en el jardín
Según el diario Daily Mail, la pareja instaló tres carpas blancas en el jardín, en las que se colocaron las mesas, sillas y barra de bebidas para los invitados. El catering corrió a cargo de Olivier Cheng.
Una declaración de amor
https://www.instagram.com/p/BoO8RsbBunM/?taken-by=bradfalchukCoincidiendo con el cumpleaños de la actriz, muy unida a nuestro país ya que pasó veranos de su adolescencia en Talavera de la Reina, su ya marido le dedicaba una hermosa declaración de amor en las redes sociales.