La periodista ha dado la bienvenida a los 63 años por todo lo alto en una celebración marcada por las grandes ausencias.
Lydia Lozano ha dado la bienvenida a los 63 años por todo lo alto. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ está a punto de despedir el 2023, no sin antes haber celebrado una fiesta de cumpleaños que no ha pasado desapercibida para nadie, sobre todo porque ninguno de sus compañeros del que fuera el programa de las tardes de Telecinco estuvieron presentes.
Pero ni estas sonadas ausencias impidieron que Lydia Lozano exprimiera al máximo cada minuto de su festejo. La tertuliana se desplazó hasta un lujoso restaurante situado en el barrio de El Viso, en Madrid, para iniciar una nueva vuelta al sol en compañía de sus seres queridos. Entre ellos su marido Charly, la periodista Pilar Vidal, el juez Santiago Pedraz junto a Elena Hormigos y su bebé recién nacido y el productor musical Alejandro Abad.
Para una ocasión tan especial, Lydia lució radiante con un vestido azul de lentejuelas y corte recto. Un look de lo más atrevido que la periodista completaba con un abrigo efecto pelo en tono más oscuro, zapatos en color nude y labios rojos que rompían moldes en toda regla. Una vez más, la comunicadora ha sacado a relucir su pasión por la moda y por las tendencias, y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina no ha querido dejar pasar la oportunidad de darla la bienvenida con un atuendo de lo más fiestero.
El ¿distanciamiento? de Lydia Lozano con sus compañeros de 'Sálvame'
Sin embargo, ha llamado especialmente la atención que en esta celebración no haya querido contar con la compañía del resto de integrantes de ‘Sálvame’. Fue el pasado mes de junio cuando el formato de Telecinco llegó a su fin de la manera más sorprendente, y una gran parte de sus colaboradores volvieron a coincidir en un viaje a Miami con motivo del estreno de 'Sálvese quien pueda’ en Netflix. Esta nueva apuesta de la plataforma de entretenimiento dejaba entrever que entre ellos existe una muy buena sintonía pese a que sus caminos profesionales han tenido que separarse. Algo que ahora ha sido puesto en duda cuando ninguno de ellos ha aparecido en la fiesta de cumpleaños de uno de los pilares fundamentales del programa.
Aún así, no hay duda de que Lydia está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Hace apenas unos días la periodista se estrenaba por todo lo alto como colaboradora de ‘Mañaneros’ en Televisión Española. Jaime Cantizano la recibía en plató con los brazos abiertos y dispuesto a sacar lo mejor de su nueva compañera. Para ello, contó con la ayuda de Mercedes Milá, que recientemente también se sumaba al formato y protagonizaba un esperado reencuentro con la tertuliana que lograba emocionar a la audiencia. Ahora, Lozano puede presumir de haberse hecho un nuevo hueco en la pequeña pantalla tras el cierre definitivo de su programa.