Kiko Rivera ha revolucionado las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja es uno de los rostros más conocidos de los medios de comunicación. Desde niño ha protagonizado portadas de revistas y con los años, además de DJ, ha participado en diversos realities, siendo conocido, y querido, por diferentes generaciones. 

Esta fama ha llevado a Kiko Rivera a contar con más de un millón de seguidores en las redes sociales. En sus perfiles ha mostrado tanto su faceta personal como profesional. En cada una de sus publicaciones se muestra sincero, algo que ha ayudado a que se haya formado una gran comunidad a su alrededor. 

Kiko Rivera abandona su cuenta oficial de Twitter

Pero, todo ha cambiado. Este miércoles, sus seguidores de X (antiguo Twitter) se han encontrado con un contenido muy diferente en el perfil público del DJ. Kiko Rivera se ha hecho viral en la plataforma propiedad de Elon Musk debido a los cambios que se han realizado en su perfil en las últimas horas. La cuenta personal ya no pertenece al hijo de Isabel Pantoja, sino que la foto y el nombre han sido modificados comenzándose a llamar Kyra. 

Los seguidores de Kiko Rivera rápidamente se han dado cuenta del cambio y que ha desaparecido el rastro del hijo de Isabel Pantoja. Ahora, la cuenta pertenece a Kyra, una chica inglesa que publica contenido en OnlyFans. Sin embargo, se mantienen los mensajes que dejó escritos, algo que ha chocado a los usuarios, pues las palabras nada tienen que ver la nueva imagen del perfil. 

¿Qué es lo que ocurrido? Eso es lo que ahora se preguntan los usuarios en las redes sociales y el motivo por el que Kiko Rivera se ha hecho vital. Dos teorías son las mayoritarias. Por un lado, el hijo de Isabel Pantoja podría haber vendido su cuenta con más de un millón de seguidores para que Kyra se dé a conocer en España. Por otro lado, el perfil público del DJ podría haber sido hackeado. Sin embargo, el marido de Irene Rosales no se ha reaccionado en otras redes sociales a este extraño cambio, por lo que o no se ha percatado del hackeo o ha recibido una buena suma de dinero por traspasar la cuenta. 

¿Ha vendido Kiko Rivera su perfil público?

Un perfil en X con un millón de seguidores puede valer hasta 50.000 euros. Sin embargo, según los términos de servicio de la plataforma, este tipo de movimientos está prohibido, por lo que puede llevar a la cancelación de la cuenta. Pero, por el momento, Kyra sigue contando con los usuarios que seguían a Kiko Rivera, mientras que el hijo e Isabel Pantoja no ha querido hacer declaraciones al respecto. 

Kiko Rivera se hace viral debido a este cambio en su perfil público

Como era de esperar, este movimiento en el perfil público de Kiko Rivera ha revolucionado las redes y sus seguidores no han tardado en comentar y hacer memes sobre la decisión del hijo de Isabel Pantoja. "Kiko Rivera le ha vendido la cuenta a una jamba de OnlyFans estoy llorando", ha comentado una usuaria, compartiendo alguno de los viejos tuits del hijo de Isabel Pantoja, en los que ya aparece con su nueva foto y link. "Lo de kiko Rivera vendiendo su cuenta a una cuenta de OnlyFans no estaba en mi bingo", añade otro. Además, otros usuarios se han centrado en los nuevos seguidores de la modelo. "Kiko Rivera le ha vendido su cuenta a una modelo de OnlyFans y @ghoficial le sigue siguiendo HAHAHAHAH ESTOY MEADA", expresa una de las usuarias. Por otro lado, los seguidores han bromeado con el hecho de que Kiko Rivera haya cambiado de aspecto físico, mientras que otros se han preocupado por si ha sido víctima de un hackeo. 

Kiko Rivera felicita a Paquirri por el Día del Padre

Kiko Rivera no se ha manifestado en ninguna de sus otras redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido varias historias en Instagram para celebrar el Día del padre junto a sus hijos y ha dedicado un texto a Paquirri. "Ojalá hubiéramos podido disfrutar el uno del otro mucho más papá. Feliz día de padre donde quiera que estés. Te quiero 💖", ha publicado en su perfil público. Además, ha querido hacer promoción de sus próximos bolos. Pero, no ha reaccionado al cambio que se ha producido en X, pese a que sus seguidores le han cuestionado en los comentarios de sus publicaciones.