Kiko Rivera está muy activo en las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil público de Instagram, por lo que utiliza este medio para presentar sus proyectos profesionales y anunciar sus conciertos y bolos. Además, en algunas ocasiones también muestra aspectos de su vida privada y revela detalles de sus planes que realiza junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijos.
Para su última publicación, Kiko Rivera ha querido abrir su álbum de recuerdos y mostrar algunas de las instantáneas más tiernas junto a sus tres hijos. Sin enseñar el rostro de ninguno de ellos, ya que intenta mantener al máximo la privacidad de los tres pequeños, ha dado algunos detalles de como es su día a día.
Kiko Rivera tiene tres hijos: un chico fruto de su relación con Jessica Bueno, y dos niñas, fruto de su matrimonio con Irene Rosales. Pese a vivir solo con las dos pequeñas, el hermano de Isa Pantoja intenta disfrutar al máximo del tiempo con los tres y todos han formado parte de su post. En las imágenes muestra cómo han ido creciendo cada uno de ellos en sus brazos y cómo han ejercido de hermanos mayores cogiendo a los pequeños. Además, se puede ver como disfrutan junto a Irene Rosales de la Navidad o como participan en una tarde de juegos de mesa en casa.
El intenso mensaje de Kiko Rivera a sus hijos
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de esta publicación no han sido las imágenes que ha mostrado el DJ, sino el desconcertante mensaje que ha escrito para sus hijos. Kiko Rivera ha querido compartir con los tres pequeños unas palabras públicamente, mostrándoles su amor, aunque ha hecho saltar todas las alarmas al hablar de cuando ya no esté.
"Hijos, no puedo prometeros estar aquí por el resto de vuestra vida, pero puedo prometeros amaros por el resto de la mía", ha expresado el hermano de Isa Pantoja en su perfil público de Instagram, algo que ha llamado la atención de sus seguidores. "Entiendo que todos ustedes estén acostumbrados a verme como Kiko Rivera y lo que mi trabajo conlleva, pero en estos últimos años la vida me ha enseñado con mucha claridad que, ante todo, soy padre", ha zanjado el hijo de la tonadillera dejando clara su postura.
El emotivo mensaje de Kiko Rivera a sus hijos.
Redes sociales
Sus seguidores han querido felicitarle por la preciosa familia que ha formado y lo unidos que están, pese a no mantener relación con su madre. "Es la verdadera familia", ha comentado un usuario de redes, poniendo en valor el papel de su mujer y sus hijos. Sin embargo, el DJ no mantiene contacto tampoco con su hermana, Isa Pantoja, quien se encuentra esperando su segundo hijo. ¿Posará este pronto junto a sus primos?
Kiko Rivera gasta una broma a Anabel Pantoja
Con quien sí que mantienen todos una estupenda relación es con Anabel Pantoja. La creadora de contenido es la que mantiene unido al clan Pantoja y esto se ha visto reflejado en que todos han querido estar presentes en sus peores momentos y acompañarle durante el ingreso de su hija.
Hace tan solo unos días que Kiko Rivera se hizo viral al participar en el show del cómico Javi Aguilera. Durante la actuación, el hijo de Isabel Pantoja tuvo que realizar una broma telefónica a un miembro de su familia. El DJ arrancó las carcajadas del público al bromear con que no podía llamar a su madre para pedirle dinero para pagar una fianza, por lo que decidió ponerse en contacto con su prima Anabel y hacerle partícipe del show. La broma había funcionado, aunque David Rodríguez, de fondo, le revela que no le estaba llamado la policía, sino que se trataba del humorista gaditano.
El vídeo se ha hecho viral en redes y tanto kiko Rivera como su mujer han querido comentar lo bien que se lo pasaron durante el acto. Sin embargo, Anabel Pantoja no ha querido reaccionar al clip.
Jessica Bueno habla del papel de padre de Jota Peleteiro
Esta profunda reflexión de Kiko Rivera llega en un momento complicado para la madre de su hijo mayor. Jessica Bueno se encuentra en plena batalla con el padre de sus hijos pequeños, algo de lo que quiso hablar la pasada semana en 'De viernes!'. "Yo no aporto negatividad, la aporta el padre de mis hijos a mi vida. Es él el que no para de hacer daño, el que me ha sumido en una depresión porque me he visto sola mientras él hacía su vida, sabe Dios de empresario o familia feliz por otro lado... pero la responsabilidad que tenía conmigo y con sus hijos, no la ha asumido", expresaba rota de dolor. Sin embargo, ni Kiko Rivera ni ella han querido hablar de su relación actual, aunque parece que se llevan de maravilla, al menos en todo lo que se refiere a su hijo en común.