La muerte de Bernardo Pantoja ha sorprendido a todos. A pesar de que su estado de salud era delicado, todos tenían la esperanza de que iba a salir adelante. Sin embargo, este viernes fallecía después de un tiempo ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Kiko Rivera ha estado pendiente en todo momento de la última hora sobre su estado de salud y tras conocer la muerte, ha querido despedirse de su tío, al que con cariño llamaba "tito".

El dj ha despedido a su tío con una foto de cuando era pequeño

Kiko Rivera llora la muerte de su tía, Bernardo Pantoja: "Descansa en paz"
Redes sociales.

La foto que ha elegido para despedirse de él es una en la que aparece su tío sujetando sus piernas cuando era apenas un bebé y su padre, que lo coge en brazos mientras ambos ríen mirándolo con ternura. "Descansa en paz tito", le dedica a su tío recién fallecido después de un largo ingreso en el hospital. Durante su infancia mantenía una relación increíble con su tío, pero poco a poco se fue enfriando. Aún así, tiene muy buen rollo con su prima, Anabel Pantoja, que está pasando ahora un delicado momento.Por ahora, Kiko Rivera ha sido el único familiar del clan Pantoja que se ha despedido de manera pública de Bernardo, por el momento. Ha sido muy escueto, pero también contundente. Ha revelado la manera en la que lo llamaba cariñosamente y ha buscado en el baúl de los recuerdos una foto de hace muchos años para despedirse de él.

El clan Pantoja: ¿se reunirá de nuevo para despedir a Bernardo?

Kiko Rivera llora la muerte de su tía, Bernardo Pantoja: "Descansa en paz"
Redes sociales.

Irene Rosales ha compartido un Stories con una estrella fugaz

Kiko Rivera llora la muerte de su tía, Bernardo Pantoja: "Descansa en paz"
Redes sociales.

Después de una larga temporada afrontando diversos reveses de salud, Bernardo, padre de Anabel Pantoja, no ha podido superar las últimas complicaciones de su dolencia. Este viernes por la mañana ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde había pasado prácticamente el año entero, aquejado de las complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. Tenía 69 años.El pasado mes de octubre, Kiko Rivera tuvo que ingresar en el hospital tras sufrir un ictus. En el mismo hospital estaba su tío Bernardo, que todavía intentaba recuperarse de su último bache de salud. Anabel Pantoja, que está muy unida a ambos, no dudó en buscar una foto en la que ella apareciera con los dos para mandar toda su fuerza: "Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí ❤️‍?", escribía en ese momento.