Hacía tiempo que Kiko Rivera no se refería a su madre, Isabel Pantoja, ni para bien ni para mal. No, por lo menos, de manera pública y mucho menos frente a las cámaras. Una postura radical que ha roto en su visita a 'La Resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar+. El DJ ha reaparecido en la pequeña pantalla tras un tiempo alejado del foco mediático y de la primera línea televisiva, que solía protagonizar día sí y día también.

El hijo de la tonadillera está volcado en su trabajo desde la operación de urgencia de corazón a la que se tuvo que someter el verano pasado y que hizo saltar todas las alarmas en torno a su delicado estado de salud. La última vez que le vimos ante los micros fue cuando se pronunció sobre el ingreso de Antonio Tejado, muy impactado. Ahora, se ha acordado de Isabel Pantoja, con la que la relación es nula, para relatar un episodio de su vida de lo más incómodo (para ambos). 

El buen momento profesional de Kiko Rivera vs. su situación con los Pantoja

La presencia de Kiko Rivera en 'La Resistencia' estaba justificada por su exitosa carrera musical. Está en plena promoción de su último 'single', 'Malbú', con la que pretende arrasar en las pistas de baile este próximo verano y en las listas de 'hits' del momento. Aparte de hablar de música con el presentador del formato, hubo tiempo para las confesiones y anécdotas varias, donde no pudo faltar una relativa a su madre. El DJ e Isabel Pantoja siguen sin mantener contacto alguno después de una historia de desavenencias varias y señalamientos por parte del marido de Irene Rosales que se remonta a hace años. Kiko ha roto todos los lazos con su progenitora, de vuelta a los escenarios a propósito de su gira 50 aniversario

Un distanciamiento que también se extiende a su hermana, Isa Pantoja. Valga recordar que el artista no acudió a la boda de la colaboradora y su ahora marido, Asraf Beno, celebrada a finales del año pasado. Una decisión que evidenció, más si cabe, el muro, a priori, insuperable, que existe entre ellos. La madre de la novia tampoco se presentó, a pesar de que Isa siempre albergó esperanzas hasta el último momento de que, finalmente, diera su brazo a torcer y acudiera de sorpresa.  

Isabel Pantoja Kiko Rivera (1)

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. 

Montaje realizado por SEMANA

El momento 'tierra, trágame' que vivió el DJ con Isabel Pantoja

Entre risas y confidencias, David Broncano logró 'extraerle' a Kiko Rivera durante la entrevista el nombre de Isabel Pantoja, sobre la que lleva tiempo sin querer pronunciarse. Ahora bien, los motivos por los que sacó a colación a la artista fueron del todo inesperados. El DJ contó un episodio de lo más incómodo, vivido con su madre cuando era un adolescente y que él mismo define en estos momentos de su vida de "vergonzoso". "A mí me pilló haciéndome una pa**. Me pilló justo en el momento que iba a terminar y acabé mirando a mi madre (mientras sucedía)", se ha sincerado.

La confesión inédita de Kiko Rivera dejaba al público ahí presente sin saber muy bien cómo reaccionar. El propio Broncano adoptaba una cara de asombro al tiempo que seguía incidiendo en el tema. Quería saber cómo se había podido dar esa situación de 'tierra, trágame', no solo para el Kiko adolescente, sino para su, por aquel entonces, primeriza madre. "Para mí fue un momento vergonzoso. Estaba en mi cuarto. No pude disimular porque entró en el momento justo. Me imagino que ella ya ni se acordará de eso", añadía entre risas el hijo de Isabel Pantoja. 

La otra anécdota para el "recuerdo" de Kiko Rivera que quizá Isabel haya olvidado

Pero este no ha sido el único recuerdo adolescente y subido de tono que ha compartido Kiko Rivera en 'La Resistencia' y del que, quizá, tampoco se acuerde su famosa madre. Ya puesto en faena, el DJ ha continuado tirando de la manta de confidencias vinculadas a su parcela pasada más íntima y protagonizadas por Isabel Pantoja de forma involuntaria. Resulta que la tonadillera también le pilló viendo una película para adultos con un amigo de la infancia.

Fue en el salón de la mítica finca gaditana de Cantora y altas horas de la madrugada. Otro episodio de 'tierra, trágame' que el marido de Irene Rosales no ha dudado en airear durante la entrevista amable que le ha concedido a David Broncano y en la que, para variar, se le ha visto muy accesible y cómodo, desplegando naturalidad a la hora de hablar de su madre.