Si algo está claro, es que Kiko Rivera no tiene reparo a la hora de expresar su opinión en lo que a temas personales se refiere. Pese a haber gozado de una muy buena relación con su madre, Isabel Pantoja, a lo largo de toda su vida, acaparó la primera plana mediática para revelar que todo se había torcido a consecuencia de ciertas actitudes por parte de la tonadillera. Del mismo modo, también ponía tierra de por medio con su hermana Isa por otros motivos. Y aunque es cierto que protagonizó un acercamiento con sus hermanos, Cayetano y Fran, tiene claro cuál de los dos es su favorito.
Kiko Rivera manda fuerza a todos aquellos que están pasando por un momento delicado.
@riverakiko Instagram
Kiko Rivera revela la razón por la que se lleva mejor con su hermano Cayetano que con Fran
Ha sido en el pódcast ‘Poco se habla’ en el que Kiko Rivera se ha sincerado sobre la relación que mantiene con sus hermanos. Precisamente con el menor de ellos, Cayetano, no tuvo relación ninguna hasta los 14 años, cuando acudió a la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo. Allí intercambiaron sus primeras palabras, y desde ese momento, no se han separado en los momentos más importantes: “Desde ese día hasta hoy, pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. Es al que más quiero”, aseguró hace unos años. Y ahora, ha revalidado esta opinión.
“Yo ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí podría vivir sin mi hermano Francisco”, ha confesado, dejando entrever que su vínculo con ambos hermanos no es, en absoluto, parecido. De hecho, con Cayetano está intentando “recuperar el tiempo perdido”, y para conseguirlo, ambos están poniendo de su parte: “Nos vemos mucho, hacemos planes juntos…”, ha explicado.
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.
Telecinco
El DJ, dispuesto a tender puentes con su hermana, Isa Pantoja
Contra todo pronóstico, Kiko también ha dedicado unas palabras de afecto a su hermana Isa. Pese a que su relación ha atravesado una crisis, podrían estar a punto de firmar la paz: “Me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias”, ha asegurado. Algo que tal vez suceda muy pronto, pues si algo tiene claro la colaboradora, es que el cariño que guarda a su hermano sigue estando intacto.
Podría decirse que el inicio de este acercamiento entre ellos tuvo lugar con motivo del ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja. Pese a las rencillas existentes entre los miembros del clan Pantoja, todos ellos se desplazaron hasta el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria para arroparla en uno de los momentos más convulsos de su vida. Supieron dejar atrás sus altibajos para apoyar a la hija de Bernardo Pantoja al unísono, y ahí, se propició la primera muestra de cariño entre los hijos de Isabel Pantoja.
El primer acercamiento entre los hijos de Isabel Pantoja, al descubierto
Cuando se encontró a Isa en el centro médico en cuestión, Kiko no dudó en abrazarla y dejar atrás sus diferencias: “No significa que nos vamos a reconciliar. Él habla de Anabel… Estuvimos para ella, quiso tener un gesto hacia mí. Se lo agradezco”, comenzó contando la colaboradora de ‘Vamos a ver’ que, pese a todo, sigue teniendo muy presente al DJ en su día a día: “Mi cariño no tiene fecha de caducidad por mucho que nos haya pasado. No me quiero emocionar. No quiero darle importancia y no quiero emocionarme. Me quedo con este gesto que fue superbonito por su parte. Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia”, zanjaba, visiblemente contenta por haber tenido contacto con su hermano después de tanto tiempo distanciados.
Sea como fuere, mientras duró la hospitalización de la hija de Anabel, todos los miembros de la familia Pantoja se centraron en su bienestar. Como no podía ser de otra manera, su prima Isa paralizó sus quehaceres para permanecer a su lado. También lo hizo Kiko, que no solo se desplazó hasta Gran Canaria, sino que no ha dejado de enviar mensajes de aliento a su prima a través de sus redes sociales.
Uno de ellos tenía lugar hace apenas un mes. Con un montaje de imágenes de ambos, el DJ recordaba a su prima lo mucho que la quiere. Un gesto que no pasaba desapercibido para sus seguidores, y con el que Kiko revalidaba el cariño que siente hacia Anabel incluso en las circunstancias menos pensadas.