Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros. El colaborador de televisión ha sido ingresado en un hospital de la capital a consecuencia de un problema de salud. Tal y como él mismo ha mostrado a través de una fotografía, se encuentra monitorizado y con el oxígeno puesto, aunque no ha querido revelar la dolencia que sufre y que le ha llevado directamente a una cama del centro hospitalario. A pesar del susto, Kiko Matamoros ha tirado de humor para anunciar su ingreso en el hospital: "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo", ha dicho, haciendo referencia a la mítica frase de 'siempre habrá una Campos peor que tú'.
Son muchos los seguidores que han mostrado su preocupación por el colaborador de televisión, ya que él no ha revelado muchos detalles sobre el problema al que está haciendo frente. "Por Dios, ¿qué pasa Kiko?", "¿Qué te ha pasado?", "Kiko, ¿qué te ha pasado? Espero que no sea nada" o un "que te recuperes pronto" son algunos de los comentarios que se puede leer en la última publicación de Matamoros. Una imagen con la que ha hecho saltar la preocupación sobre su estado de salud por lo alarmante que es la fotografía al verse monitorizado y repleto de cables.
Kiko Matamoros ha explicado el motivo de su ingreso en el hospital
Sin embargo, Kiko Matamoros ha querido tranquilizar a todos sus seguidores. Lo ha hecho a través de su amigo y compañero Kiko Hernández, quien se ha puesto en contacto con él en directo desde 'Ni que fuéramos shhh', en Canal Quickie. "No me pasa nada, me han hecho una prueba, lo saben los compañeros y la dirección porque tengo un problema de esófago y me han tenido que hacer una prueba definitiva y ya está", ha dicho. A pesar de que ha compartido la imagen desde el hospital, el colaborador de televisión ya se encuentra en su domicilio tras someterse a una prueba médica.
Kiko Matamoros ya ha obtenido los resultados de las pruebas pertinentes y aunque no ha querido revelar muchos detalles, sí que ha confirmado que próximamente tendrá que pasar por quirófano. "En breve tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme. Me operan. No es pasado mañana, voy a pasar las fiestas con la familia. No voy a poder comer turrón. Solo podre beber", ha dicho con humor. A pesar de que todavía no tiene una fecha señalada, ha asegurado que "no sé si en enero o en febrero. Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida, pues tengo unas molestias añadidas, pero no es nada grave", ha revelado, restando importancia a su dolencia.
A pesar de que con esta fotografía ha hecho saltar todas las alarmas y los usuarios del universo 2.0 han mostrado su preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros, la pareja de Marta López ha querido restarle importancia al asunto revelando que únicamente ha ido a someterse a una prueba médica, aunque en el futuro tendrá que pasar por quirófano.
Sin embargo, la noticia de su próxima operación no estropea sus planes más inmediatos. Kiko Matamoros asegura que en las próximas semanas se tomará unos días de vacaciones antes de disfrutar de la Navidad en familia. Ya será después de estas fechas tan señaladas, cuando se prepare para someterse a una nueva intervención de la que no ha querido revelar muchos datos.
La última y lujosa escapada de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Esta noticia llega tan solo unos días después de que Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, disfrutara de una escapada en Egipto, en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. La pareja se alojó en el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, un hotel de lujo de cinco estrellas que desde la página web definen como "un oasis de lujo entre el desierto y el arrecife". Un hotel no apto para todos los bolsillos, pues la habitación más asequible asciende a unos 500 euros aproximados por cada noche y en régimen de solo alojamiento.
"Diciembre es para: nuevos aprendizajes, nuevas bendiciones, nuevos viajes, nuevas experiencias, nuevos comienzos y nuevas aventuras. Aprovéchalo al máximo", escribía la modelo junto a un vídeo sobre su viaje a Egipto junto a Kiko Matamoros. La pareja disfrutó del buen tiempo del país africano, de la excelente gastronomía de la zona y de los paisajes áridos de Egipto. Eso sí, todo con un lujo exclusivo que, como hemos dicho anteriormente, no es apto para todos los bolsillos.
Kiko Matamoros ha revelado que en las próximas semanas volverá a marcharse de vacaciones con su novia, antes de la Navidad. ¿Cuál será el próximo destino que escoja la pareja para pasear su amor por todos los rincones del mundo? Estaremos atentos.