Kiko Matamoros está de enhorabuena. El 27 de diciembre cumple 63 años. Así, a punto de estrenar el año 2020, estrena además cifra en su dígito de cumpleaños. Este cumpleaños trae muchas alegrías, como lo feliz que es al lado de su novia, Marta López, o su notable mejoría en su estado de salud. Pero no todo en su entorno es tan idílico. En estos momentos se enfrenta a algunos reveses, como su distanciamiento de su hija Anita Matamoros.

Un esperado cumpleaños

salvame-kiko_matamoros-maria_jose_giaever_-makoke-anita_matamoros-telecinco-television-television_441467026_136859639_1706x960-1024x766 copy

El colaborador tiene mucho que festejar estos días. Su cumpleaños cae en plenas fiestas Navideñas. Son fechas señaladas en las que se suman los reencuentros con familiares y amigos. Aunque en su caso, lo de concertar citas con los suyos resulta especialmente delicado en estos momentos. Matamoros no ha pasado la Nochebuena con su novia (ella se ha ido a Granada a ver a los suyos), pero a su regreso podrán celebrar que el madrileño tiene un año más.Muy diferente se presenta el panorama en lo que a asuntos familiares se refiere. Porque lleva meses sin hablarse con su hija pequeña, Anita. Una situación que le causa enorme dolor y de la que considera culpable a su exmujer, Makoke. Y su hijo Diego -que a punto estuvo de poner fin a su relación con Estela Grane durante su paso por 'GH VIP 7- parece más centrado que nunca en su mujer. Un año más, Matamoros celebra un cumpleaños en un entorno favorable... solo en algunos aspectos de su vida.