Kiko Matamoros está de enhorabuena. El 27 de diciembre cumple 63 años. Así, a punto de estrenar el año 2020, estrena además cifra en su dígito de cumpleaños. Este cumpleaños trae muchas alegrías, como lo feliz que es al lado de su novia, Marta López, o su notable mejoría en su estado de salud. Pero no todo en su entorno es tan idílico. En estos momentos se enfrenta a algunos reveses, como su distanciamiento de su hija Anita Matamoros.
Un esperado cumpleaños
El colaborador tiene mucho que festejar estos días. Su cumpleaños cae en plenas fiestas Navideñas. Son fechas señaladas en las que se suman los reencuentros con familiares y amigos. Aunque en su caso, lo de concertar citas con los suyos resulta especialmente delicado en estos momentos. Matamoros no ha pasado la Nochebuena con su novia (ella se ha ido a Granada a ver a los suyos), pero a su regreso podrán celebrar que el madrileño tiene un año más.Muy diferente se presenta el panorama en lo que a asuntos familiares se refiere. Porque lleva meses sin hablarse con su hija pequeña, Anita. Una situación que le causa enorme dolor y de la que considera culpable a su exmujer, Makoke. Y su hijo Diego -que a punto estuvo de poner fin a su relación con Estela Grane durante su paso por 'GH VIP 7- parece más centrado que nunca en su mujer. Un año más, Matamoros celebra un cumpleaños en un entorno favorable... solo en algunos aspectos de su vida.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un año de amor con Marta López
Si algo ha dado alegrías a Matamoros este año ha sido su noviazgo con Marta López. A pesar de los 40 años de diferencia que los separan, está convencido de que es la mujer de su vida. Incluso ha confesado que le gustaría tener hijos con ella.
Cada día más enamorado
Lo suyo va viento en popa. Porque el suyo es un amor correspondido. Marta también bebe los vientos por él. No en vano, la pareja ya vive bajo el mismo techo en un piso en la capital.
No se habla con su hija Anita
En contraste con lo bien que está al lado de Marta, llama la atención su casi inexistente relación con su hija Anita. La brecha con la pequeña de sus cinco hijos es cada vez mayor desde que se separó de Makoke. La comunicación es escasa y, aunque a Kiko no le gusta hablar de este tema, sí ha admitido que lo pasa muy mal con esta tensa situación.
Makoke, rota tras su ruptura con Tony Spina
Por otra parte, Makoke libra sus propias batallas en la misma cadena donde trabaja Matamoros. La malagueña anunciaba hace una semana su ruptura con Tony Spina. Lo hacía en 'Viva la vida', el programa donde trabaja como colaboradora y donde en más de una ocasión la hemos visto atacar duramente a Matamoros.
Éxito profesional no le falta
En lo profesional, Matamoros no puede quejarse. Sigue siendo una de las grandes apuestas de 'Sálvame', una labor que compagina con su trabajo de relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid.
Su fría relación con Estela Grande
Hay otra persona del entorno de Matamoros, su nuera Estela Grande, con quien las relaciones también son frías.
Diego, pendiente de su mujer
Durante el tiempo que la modelo concursó en 'GH VIP 7', el matrimonio entre Diego y Estela estuvo en la cuerda floja a raíz de la amistad especial de Estela con Kiko Jiménez. Entonces, Matamoros fue muy crítico con la joven, y no le tembló el pulso al recomendar a su hijo que pusiera fin a su relación.
Siempre en el centro de las miradas
Matamoros tiene la habilidad de captar la atención de todas las miradas. Está claro: es el resultado de su larga trayectoria y su buen hacer frente a las cámaras y a su incuestionable carisma. No todo el mundo cumple 63 años siendo uno de los protagonistas indiscutibles del papel 'couché'.