Kiko Matamoros está viviendo la segunda Navidad sin Makoke, pero la primera junto a su pareja, Marta López. Sin embargo, parece que para ellos es pronto para pasar estas fechas tan especiales juntos, y han estado separados. Mientras el colaborador prefería quedarse en Madrid, la modelo hacía las maletas para hacer un viaje exprés y reunirse con su familia en Granada.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Marta López, Navidad sin Kiko Matamoros
La modelo viajaba a Granada para reencontrarse con su familia y ella misma compartía la felicitación desde allí: "Feliz Navidad?? que todos vuestros deseos se cumplan, y que aprovechemos estas fechas para ser mejores personas con nosotros mismos y con los demás☺️
#Christmas #merrychristmas #2019 #smile #family".
Con su familia
Después de anunciar que había viajado para ver a su familia, Marta López no ha parado de compartir por sus Stories lo bien que lo ha pasado.
Un viaje exprés
Pero ha sido un viaje de lo más exprés. De hecho, durante la tarde del 25 de diciembre cogía un tren de vuelta a Madrid, donde se reencontraría con su pareja.
Kiko, Navidad con amigos
Kiko Matamoros no dudaba en compartir su plan de Navidad con amigos: "Campeón de billar del torneo de Nochebuena "Finca La Oliva", derrotando, pese a su juego sucio, a
@fersada2 en la final ??????".
Sin sus hijos
No ha estado acompañado de sus hijos. Laura Matamoros se reunía con su familia materna el día de Nochebuena. En la cena estaba su tía Mar Flores, que iba acompañado de su hijo Carlo Costanzia, y su madre, Marian Flores.
Diego Matamoros, de viaje con Estela Grande
Tampoco se ha reunido con su hijo Diego Matamoros, que está de viaje en el paraíso con su pareja, Estela Grande.