Lo de Kiko Jiménez (31 años) con Sofía Suescun (27 años) parece de otro planeta. Y así lo ha confirmado él mismo con su declaración de amor pública en la que se ha abierto en canal, confesándose perdidamente enamorado de su chica con la que se encuentra viviendo una relación de ensueño. Nada más bonito que el sentimiento de pertenencia a la pareja, el concursante de ‘Supervivientes 2024’ no duda en hablar de Sofía como el gran amor de su vida. Ambos llevan cinco años de relación desde sus primeros tonteos cuando Kiko Jiménez aún era el ex más reciente de Gloria Camila, y Sofía era conocida por ser la popular ganadora de ‘GH 16’ e hija de una controvertida Maite Galdeano ( 55 años).
Bien pues atrás quedan sus primeros encuentros en secreto, fuera de cámaras cuando se conocieron a través de redes, aunque ambos jóvenes ya confesaron sentirse de lo más atraídos el uno por el otro cuando se veían a través de la pequeña pantalla. Algo que evidentemente, trascendió.
Kiko Jiménez, cada vez más enamorado de Sofía
Y ahora, años después solo sabemos que esta conexión entre ambos solo ha ido en aumento. Así lo confesaba Kiko en ‘Conexión Honduras’, la cara B del reality que se emite los domingos mostraba nuevas imágenes del concursante en Playa Limbo, hablando con Kike Calleja, su nuevo compañero. Aquí podíamos ver la faceta más periodista de Calleja que sonsacaba a su Kiko, cuán enamorado está de Sofía y cómo se ve con esta cuando salga de la isla.
El reportero quiso preguntar cómo estaba viviendo el corazón de Kiko esta experiencia, tan alejado de su chica. El yerno de Mayte Galdeano reaccionaba con una sonrisa de oreja a oreja ante la indiscreta pregunta de Kike Calleja: "Bueno, ¿qué? ¿Nos vamos de boda?", preguntaba sin cortarse lo más mínimo al joven concursante mientras este se sonreía de lo más encantado con la idea.
Las fechas no cuadran
Una pregunta que ha evidenciado cómo se encuentra de bien y a gusto en su relación con Sofía: "Llevamos ya seis o siete años", decía descuadrando todas las cuentas de los telespectadores, que se percataban de que o bien el concursante estaba erróneo en sus cálculos (pues en esas fechas estaba con la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila) o bien el tiempo en la isla pasa tan lento que cambia la realidad, pues la pareja confirmó su relación en 2019, hace exactamente cinco años.
Sabemos que sus inicios no fueron nada fáciles, así se encargaba de contarlo la propia Sofía en varios platós cuando narraba haber cortado con Kiko Jiménez en varias ocasiones debido a la presión mediática de su pasada relación. Varios años de diferencia les separan de esta versión inicial de dos personas que se están conociendo. Ahora, tras cinco años de sólida relación en la que además viven juntos y felices en compañía de su suegra Maite Galdeano (algo que ya ha comentado el propio Kiko que en principio no le fue nada fácil) podemos decir que son una parejaza de libro, o de redes, según como se mire.
Planes de boda a la vista: todos los detalles del enlace
El 'influencer' sorprendía a la audiencia cuando decía lo siguiente: "Si hace falta hinco rodilla para verla aquí. Lo tengo clarísimo: quiero que sea la madre de mis hijos, vivir con ella toda la vida. Pero nosotros como no somos de hacer parafernalia... lo hemos hablado alguna vez y se nos va la cabeza a un sitio paradisíaco", revelaba.
Mientras, aprovechaba también para dar a la audiencia unos jugosos detalles de cómo la pareja desea que sea su boda: "Somos mucho de celebrar algo íntimo, nosotros solos o a lo mejor solo con Mayte, mi madre y su hermano. Algo así en la intimidad, solos", decía el yerno de Maite Galdeano, dejando claro que ya han hablado en pareja de estos planes de boda y que por lo tanto no es un deseo unilateral. Ambos jóvenes tienen planes de boda y sorprendentemente -pues ambos se dedican profesionalmente a las redes sociales mostrando su vida día sí y día también-, preferirían algo discreto.
Entre bromas, Kike Calleja le decía que desconocía la magnitud de su amor por ella, a lo que Kkiko respondía que se tendría que acostumbrar a llamarla "mi mujer". "Realmente no cambia nada, solo es una formalidad, si lo sientes podrías llamarla ya 'mi mujer', es solo un reconocimiento al amor", comentaba el reportero sobre el tema.
Mayte Galdeano, descontenta con la idea de la boda
La confesión de Kiko Jiménez arrancaba una sonora ovación del público y colaboradores, que no podían estar más enternecidos en el plató en España. En este precisamente, veíamos a Mayte Galdeano, suegra de Kiko, bastante contrariada con la confesión de amor. La novedosa noticia le pillaba de sopetón y no le había gustado nada que su yerno planee hincar rodilla delante de su pequeña, al que sí que tiene bastante cariño aunque prefiere no oficializar como familia política.
"Casarse de momento no sé, que luego los divorcios valen dinero. Mejor sigue así, sé tierno, cuídala... Él es cuidador y se porta muy bien", decía, acostumbrada ya a opinar y decidir (además de estar en todos los planes de pareja de Sofía Suescun) sobre la pareja. Eso sí, Maite lo tiene claro, si ha de pasar, ella será la madrina.