Que ‘Supervivientes 2024’ está intentando renovarse y romper con ello todos los esquemas de los índices de audiencia de la cadena está más que claro. La revolución que ha supuesto el inicio del concurso más extremo de la parrilla televisiva este jueves no deja de sorprendernos, con una cifra más que holgada (21.7 % de share) de telespectadores pegados a la pantalla para ver caer al agua desde el helicóptero a los concursantes de esta edición, ya hacía presuponer a la cadena que acababa de abrir la caja de Pandora.
‘Supervivientes 2024’ vuelve más cargado de novedades que nunca, desde la vuelta de Jorge Javier Vázquez (53 años) como maestro de ceremonias y de Sandra Barneda (48 años) para capitanear los debates como elemento disruptivo, ambos han cebado la novedad de que este año habrá dos nuevas incorporaciones, dos misteriosos concursantes que volarán a Honduras pero para quedarse en Cayo Paloma, a la espera de que uno de ellos sea el elegido para ser el 18º fichaje.
Y es que el concurso no deja de dar sorpresas e incluir nuevos elementos cuando ya parecía que los 17 concursantes de esta edición estaban confirmadísimos. Entre los nombres rumoreados se ha colado el de Laura Matamoros y el de Kiko Jiménez, que, si bien todavía no se había pronunciado, su último gesto en redes ha levantado todas las sospechas hacia su persona como nueva figura televisiva.
¿Kiko Jiménez rumbo a Honduras?
En la primera gala pudimos ver como ‘Supervivientes 2024’ daba pistas a la audiencia para que empezase a hacer sus apuestas en casa, las quinielas parecían rellenarse solas cuando los presentadores daban la pista de que uno de los concursantes ya participó en su día en el concurso, otra de las miguitas de pan que dejaban a los espectadores del reality era que las letras de uno de los nombres de los dos nuevos concursantes serían F y J. Los más forofos del concurso empezaron a tirar de la lista de concursantes del pasado, algo que hacía presuponer que la F. vendría de Francisco, su nombre sin abreviar, es decir, Francisco Jiménez, o lo que es lo mismo, Kiko Jiménez.
Un nuevo movimiento en redes
Al igual que ya habíamos observado del otro perfil en juego, el de Laura Matamoros, ahora lo hacíamos con el de Kiko, pudiendo ser claro como no ha habido ningún tipo de stories ni post en las últimas 24h, algo que llama la atención, puesto que ambos se dedican en cuerpo y alma a las redes sociales, siendo influencers profesionales muy activos.
El novio de Sofía Suescun no solo comparte contenido en clave de lifestyle y fitness con su chica, también comparte cada detalle de su vida con sus más de 580.000 fieles seguidores que siguen su día a día a través de Instagram. De hecho, no pocas veces podemos ver contenidos con la controvertida Maite Galdeano, su suegra, a la que también incluye en sus vídeos diarios como podemos ver en su última publicación con ella de hace dos días, por ello, esta inactividad ha resultado de lo más sospechosa...¿Estará Kiko volando en estos momentos a Honduras?
Sofía Suescun no daba tampoco ninguna pista, pues sus últimas publicaciones e stories están enfocadas en campañas de belleza publicitarias así como una serie de cuestiones sobre su perro con Kiko, que si jugando con él, que si curándole una herida a su mascota, pero siempre en solitario, ni rastro de su pareja.
Su anterior paso por 'Supervivientes' marcado por la huella de Gloria Camila
Si Kiko Jiménez finalmente es uno de los rostros que se incorpora a la trama televisiva de vivir la supervivencia elevada a la máxima potencia, podremos ver una vuelta de tuerca a la imagen que teníamos de él en este formato, ya que tendrá una nueva oportunidad de darse a conocer en solitario.
Ya que su concurso estuvo marcado de principio a fin por su relación con Gloria Camila en 2017, quien también entró a concursar en su compañía y suyos concursos estuvieron ligados de tal forma pues entraron en calidad de parejita, tal y como este año hacen Claudia y Mario, famosos por participar en 'La Isla de las Tentaciones'.