Mientras Sofía Suescun sigue concursando en 'Supervivientes All Stars', la relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano está en entredicho. Mucho se está especulando sobre un posible enfrentamiento entre suegra y yerno. El colaborador ha sido el encargado de pronunciarse al respecto desvelando la importante e inesperada decisión que han tomado. 

"Las cosas están bien en casa. Está todo bien", ha afirmado Kiko Jiménez durante su intervención en 'Conexión Honduras'. Ha recordado que él quiere a Sofía tal y como es. "Ella adora y quiere a su madre. Yo lo acepto. Maite está allí. Es normal. No pasa nada. Cuando necesitamos oxígeno, ella va a lo suyo y yo a lo mío. Los dos somos como somos y tenemos mucho carácter", ha subrayado.

La importante decisión que han tomado Kiko Jiménez y Maite Galdeano

El andaluz ha confirmado que no tiene pensado sentarse en un plató de televisión con el objetivo de ahondar en los enfrentamientos que mantiene con Maite Galdeano, a pesar de que ha recibido propuestas. "Para la tranquilidad de todos que piensan que vamos a hacer platós, yo sigo aquí viniendo. No pretendemos sacar ningún rendimiento económico de esto".

Maite Galdeano y Kiko Jiménez en un montaje

Maite Galdeano y Kiko Jiménez en un montaje

Foto: montaje SEMANA

"Nos lo han ofrecido, pero lo que suceda entre nosotros lo vamos a resolver en casa. Hemos dicho que no los dos. Son cosas que pasan en la intimidad de nuestra casa. Puede ser que algún día tengamos alguna discusión y nos llevemos peor", ha reconocido. 

Sandra Barneda ha reaccionado así ante esta determinación: "Me parece respetable que hayáis decidido no sentaros a un plató, como también me parecería respetable que hicierais lo contrario". 

Kiko Jiménez ha confirmado que volverá a coincidir con su suegra en televisión. "No tenemos ningún problema. Somos una familia un tanto peculiar y diferente. Si nos pusieran una cámara 24 horas la gente alucinaría". Ha explicado que en la convivencia no todo es un camino de rosas y que no siempre existe buen rollo. Además, ha hecho hincapié en que tanto su suegra con él tienen mucho carácter.

El extronista de 'MyHyV' no ha ocultado que en ocasiones mantiene importantes desavenencias con Maite Galdeano. "Lleva pasando desde que nos conocemos, ya sabemos cómo es Maite y cómo soy yo". Respecto al reciente vídeo que ambos grabaron para felicitar a Sofía Suescun por su cumpleaños, ha añadido lo siguiente: "Lo hicimos por Sofía y gracias a ello ganó la prueba de líder, así que encantado". 

Kiko Jiménez desmiente una crisis sentimental con Sofía Suescun

El exnovio de Sofía Suescun, Alejandro Albalá, ha sido el último en entrar en escena y asegurar que tiene una información del entorno de la navarra. En el programa 'Fiesta', el cántabro hablaba de una supuesta crisis de pareja. Añadía que el paso de Kiko Jiménez por 'Supervivientes' había sido el detonante y que ella se siente celosa. "Ella estaba preocupada por la amistad entre Kiko y Marieta", indicaba. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, abrazados en 'Supervivientes'

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, abrazados en 'Supervivientes'.

Telecinco

Kiko Jiménez ha desmentido esta información. "Es completamente absurdo". Negaba una supuesta crisis y subrayaba que esta era la única manera que tenía Alejandro Albalá de salir en televisión. Además, insistía en que ni Sofía, ni él eran celosos. Recordaba que con Marieta tan solo le unía una relación de amistad.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez lleva cinco años de romance. Su historia de amor comenzó en 2019 cuando él había roto una relación con la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. Anteriormente, habían tenido un acercamiento que no fue a más. "Nos conocimos por Facebook cuando él terminó el trono. A mí me pareció guapillo. Empezamos a habla y a vernos. Yo sabía que a este chico le gustaba la fiesta, las mujeres y no me fiaba de él", contaba entonces la navarra. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun posan en un photocall.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun posan en un photocall. 

Gtres

A pesar de que en un principio fueron muchos los que no apostaron por su amor, se han convertido en una sólida pareja. Confirmaron su romance en 'Mujeres Hombres y Viceversa' donde trabajaban como colaboradores. "Este es el programa del amor. Nosotros somos consejeros y estamos siempre a favor de obra. Llega un momento en el que recuperas la ilusión y eres feliz. Eso es algo que le debo a ella. Me encanta", afirmaba él. 

Ambos se han convertido en viejos rostros de Mediaset. En esta última etapa han acusado un importante distanciamiento por motivos profesionales. Él ha participado en la última edición de 'Supervivientes' donde era expulsado a principios del mes de junio. Mientras que Sofía Suescun ha aceptado el reto de embarcarse en una nueva aventura en televisión como concursante de 'Supervivientes All Stars'.